Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Alguien le explica a un ignorante sobre el tema porq tras el anuncio de ayer porque el blue se dispara por los cielos?
Que relacion hay entre una cosa y la otra?
Ademas, estando a fin de mes quien cuenta con dinero para salir a comprar y porque la gente normal como uno saldria a comprar en el dia de hoy? O se inflan los valores para generar panico entre la gente y de esa forma que todos vayan a comprar para comprar antes de que suba mas?
Agradecere respuestas varias.
Saludos
Que relacion hay entre una cosa y la otra?
Ademas, estando a fin de mes quien cuenta con dinero para salir a comprar y porque la gente normal como uno saldria a comprar en el dia de hoy? O se inflan los valores para generar panico entre la gente y de esa forma que todos vayan a comprar para comprar antes de que suba mas?
Agradecere respuestas varias.
Saludos
-
TonyMontana
Pascua escribió: .... Sos un perfecto producto de los medios: Un tipo que ignora que lo es.
faa esto esta para un zócalo de 678...
vos pimpi, producto de que sos? del menemismo o del duahldismo?
-
facontrader
RICARDO 58 escribió:Nilda se fue también con Massita ?
Si Massa comienza a recibir lo KK$ Fracasados , y traidores , no le espera un buen resultado . La gente ya se harto , puede venirse para ajoba
RICARDO 58 escribió:[
Por eso tenes que cumplir ordenes para poder cobrar
Si, si, abuelo, cuando pueda hacer algo con los argumentos avise.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Impresentables es poco.
canicasar escribió:
No te digo no piensan repiten ,yo no pertenzco a los que vos mencionas soy un elector independiente no tengo que ver con la corpo es mas en la p.ta vida compre clarin me informo de variadas fuentes y sobre todo de la gente con quien hablo a diario que son de un abanico grandisimo de clases (esta es la mejor fuente) ,sigan poniendo a los que no estan de acuerdo con el relato en la vereda de enfrente que se van a quedar solos cuando se les termine la guita para comprar voluntades,para salir adelante el unico camino es el laburo y dejar de currar y descansar.
Lo que sos es un creido sin ninguna capacidad de reflexion y nada mas. Encima que te haces el independiente y no tenes una sola idea original te crees que pensas por vos mismo. Sos un perfecto producto de los medios: Un tipo que ignora que lo es.
Ni la madre lo puede defender
Pascua escribió:
Nooooo porque ustedes resulta que vivian en una mezcla de Suiza con la aldea de los pitufos.
No te digo no piensan repiten ,yo no pertenzco a los que vos mencionas soy un elector independiente no tengo que ver con la corpo es mas en la p.ta vida compre clarin me informo de variadas fuentes y sobre todo de la gente con quien hablo a diario que son de un abanico grandisimo de clases (esta es la mejor fuente) ,sigan poniendo a los que no estan de acuerdo con el relato en la vereda de enfrente que se van a quedar solos cuando se les termine la guita para comprar voluntades,para salir adelante el unico camino es el laburo y dejar de currar y descansar.
RICARDO 58 escribió:[
Cobras o no ?
7000 euros y dos pasajes a Scheylles, por?
RICARDO 58 escribió:
Pero si ordenes , tienen que cumplir sino no cobran
Ud. pasa estos papelones gratis abuelo?