RICARDO 58 escribió:[
Por eso tenes que cumplir ordenes para poder cobrar
Si, si, abuelo, cuando pueda hacer algo con los argumentos avise.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Por eso tenes que cumplir ordenes para poder cobrar
canicasar escribió:
No te digo no piensan repiten ,yo no pertenzco a los que vos mencionas soy un elector independiente no tengo que ver con la corpo es mas en la p.ta vida compre clarin me informo de variadas fuentes y sobre todo de la gente con quien hablo a diario que son de un abanico grandisimo de clases (esta es la mejor fuente) ,sigan poniendo a los que no estan de acuerdo con el relato en la vereda de enfrente que se van a quedar solos cuando se les termine la guita para comprar voluntades,para salir adelante el unico camino es el laburo y dejar de currar y descansar.
Pascua escribió:
Nooooo porque ustedes resulta que vivian en una mezcla de Suiza con la aldea de los pitufos.
Cobras o no ?
RICARDO 58 escribió:
Pero si ordenes , tienen que cumplir sino no cobran
sachapuma escribió:que me venis con alfonsin bla bla....
vos pegaste el analitico con 3.6 de
promedio , lo estas comparando con
una doctora exitosa, entonces que
somos exitosos para enrostrar nada
mas ..que ponga el exito al servicios
de los viejos ...no tiene verguenza!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, carlos_2681, chewbaca, Dmf1965, gilgames, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, Majestic-12 [Bot], Manolito, Manuse070, Maverick, Mustayan, nucleo duro, PAC, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico y 922 invitados