expediente/sentencias por el
dinero que les debes!!!
minga a los buitres ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:A 10 sin escalas.
facontrader escribió:RICARDO : Lo$ kk$ , pueden servir para hacer JABON ,aa me olvidaba de LO$ DD HH , q. desde ahi se prendieron esto &#*![]()
Sureño escribió:El le pido a Dios de la doctora se parece mucho al Que sea lo que Dios quiera del cabezón Duhalde.
El público se renueva diría MIrtha.
floripa escribió:La mentirosa, korrupta, multimillonaria y admiradora de los barra bravas dijo que se pagaron mas de 170.000 millones de dolares de deuda. Ahora, con esos números no me cierra el relato de la quita del 75%.
Creo que hubo bonos que fueron valuados a 0 (si, cero). Por lo cual la supuesta quita no existió realmente.
Como puede ser que la deuda hoy este alrededor de los 210.000 millones de dolares cuando en 2001 era de 145.000???????? Con quita en el medio, con superavit, etc?????????????
Relato en decadencia aplastado por la realidad.
sumiso escribió:el problema es cuando uno en lugar de aceptar sus propias limitaciones insulta al otro , para empeazar la quita
no fue sobre toda la deuda , a los organismos internacionales se les pago el 100 % y nunca se dijo otra cosa.
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, farmer, GARRALAUCHA1000, garufa, Gerardo2929, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, ironhide, jose enrique, Manolito, Mazoka, Mustayan, osvaldo, PELÉ, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot] y 843 invitados