JAQUE MATE escribió:Tengo 25 años de bolsa ,socio desde 1990 ahora aprendo q soy NAC & POP porque tengo ypf mirgor as13 yro15 y si tubiera otro bono seria BUITRE JUA JUA JUA q lin la gilada de la camporita. JUAJUAJUA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Tengo 25 años de bolsa ,socio desde 1990 ahora aprendo q soy NAC & POP porque tengo ypf mirgor as13 yro15 y si tubiera otro bono seria BUITRE JUA JUA JUA q lin la gilada de la camporita. JUAJUAJUA
alm escribió:siempre recibiremos a hnos arrepentidos ud morel, pascua, pero siempre arrepentidos.Tengo un amigazo de la campora, hace 2 años en una parrillita le contaba como iba terminar el tema del gas, y me hablaba de que para eso habian estatizado YPF y yo bajaba la cabeza, se acuerdan de budou en voz propia riendose de los ex fracasados de energia como los llamaba el, ingenieros con decadas laburando y estudiando.en fin... volviendo a mi amigo, se quiere desvincular de la campora y parece que no es tan facil, tengan cuidado...
tgn1usd escribió:siempre recibiremos a hnos arrepentidos ud morel, pascua, pero siempre arrepentidos.Tengo un amigazo de la campora, hace 2 años en una parrillita le contaba como iba terminar el tema del gas, y me hablaba de que para eso habian estatizado YPF y yo bajaba la cabeza, se acuerdan de budou en voz propia riendose de los ex fracasados de energia como los llamaba el, ingenieros con decadas laburando y estudiando.en fin... volviendo a mi amigo, se quiere desvincular de la campora y parece que no es tan facil, tengan cuidado...
tgn1usd escribió:siempre recibiremos a hnos arrepentidos ud morel, pascua, pero siempre arrepentidos.Tengo un amigazo de la campora, hace 2 años en una parrillita le contaba como iba terminar el tema del gas, y me hablaba de que para eso habian estatizado YPF y yo bajaba la cabeza, se acuerdan de budou en voz propia riendose de los ex fracasados de energia como los llamaba el, ingenieros con decadas laburando y estudiando.en fin... volviendo a mi amigo, se quiere desvincular de la campora y parece que no es tan facil, tengan cuidado...
tgn1usd escribió:morel no se dice micro grasa, se dice bondi! como se nota que sos kirchnerista
Alfredo 2011 escribió:
Harry Bosch @IngHarryBosch 2h
Los #SoldadosDeCristina, son aquellos que después del 2015, madrugaran con el Clarín(El gran diario argentino) bajo el brazo a buscar laburo
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], farmer, Fercap, Google [Bot], jerry1962, Leopardon, luisao, Majestic-12 [Bot], Morlaco, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, u21980 y 1114 invitados