aleelputero(deputs) escribió:
Estimado con el debido respeto que te tengo, no aprendiste nada todavía de lo que lees a menudo?, aquí, en otros lados, o inclusive en los libros de gente que ha vivido de esto durante años?.
Los articulos de la prensa, no te van a hacer ganar dinero con la recomendaciones y siempre debes tomarlo con pinzas. nO CONOZCO A NADIE QUE ME HAYA DICHO GANE MUCHO DINERO POR LA RECOmeNDACION QUE LEI EN AMBITO, CLARIN ECONÓMICO O EL QUE FUERA. Los articulos siempre vienen después nunca antes , y estan hechos para entretener a la gilada, no para hacerte ganar. Espero no tomes a mal lo que te digo, simplemente y mas si tenes guita en el medio no quiero que cometas el mismo error que cometi yo hace algunos años. EL buen analista rara vez es también un buen trader. Ojo tampoco es que vivamos en un termo. Debemos estar informados siempre y escuchar todas las campanas. Pero si le vas a hacer caso a alguíen que se yo hacele caso a zuco que vive de esto y en este año esta un + 56% arriba con sus carteras, o a otras empresas que asesoran y que viven de eso especificamente. Te mando un fuerte abrazo
hey. de donde sacaste que pienso que ese es un consejo atinado? yo solo digo que eso es lo que está sucediendo y no que eso es lo que hago ni lo que yo pienso.
Acá hay muchas preguntas relativas al motivo por el cual los cupones tienen precios bajos, especialmente el TVPP. Esa, para mí, es una de las causas posibles. Muchos analistas desaconsejan los cupones o le ponen serias advertencias, y es probable que muchos inversores les hagan caso.
Los informes o artículos que yo he visto en Argentina, salvo algunos casos, no favorecen la inversión en cupones en la actualidad y eso se debe traducir seguramente en una menor presión de compra y, desde luego, también en un precio más relajado. sds.