"Pienso que hemos pasado por un período donde muchas personas han dado a entender que si ellos tienen un problema es trabajo del gobierno hacer frente a él. "Yo tengo un problema, obtendré una beca" "Yo no tengo vivienda, el gobierno debe darme una." Ellos trasladan sus problemas sobre la sociedad. Y, usted sabe, no hay tal cosa como la sociedad.
Hay hombres y mujeres individuales, y están sus familias. Y ningún gobierno puede hacer nada excepto a través de la gente, y la gente debe mirarse a si misma primero. Es nuestro deber cuidar de nosostros mismos y luego mirar a nuestros vecinos. Las gente tiene demasiado sus derechos en mente, sin (considerar) obligaciones. No hay tal cosa como derechos, sin previamente encontrar una obligación. "
¿De quién son estos pensamientos?
Estimados zapallitos, piensen y luego existan al estilo cartesiano, puesto que de lo contrario... no quedará nadie que lo haga por ustedes, en realidad nadie hará nada por ustedes. Sólo quedarán ustedes y el mercado. Aún considerando que toda verdad es una verdad a medias, y que por lo tanto todos los puntos de vista expresados con honestidad intelectual (como creo es el de los párrafos citados) tienen su cuota de verdad: ¿estamos preparados para eso : "no hay tal cosa como la sociedad" o no se consideren acreedores a ningún derecho a nada sino a asumir obligaciones?
PD: los pensamientos son de Steel Maggie, y sorry si la pifié en la traducción aunque creo conserva su espíritu (cruzo los dedos y me toco el izquierdo je.)