alm escribió:BUENO PARA LA PROXIMA SERA EN ESTOS MOMENTOS ESTOY con esos BONITOS de M.... y opciones que parecieran que se van a meter, en un precio pero, sabes que estoy ,sin compromterme a NADA, LAMENTABLEMENTE EN EL MEJOR momento me quede afuera de algunas pero de lo que tengo salgo en media HORA ,me pongo liquido por ahora NO QUIERO SER SOBERBIO. Pasa que me estan por acreditar un dinerito y probablemente, saque un poco para un camion que compraria ,en un TRABAJO EN LA OBRA PUBLICA, ya sabes este PAIS NO PARA DE CRECER, SINO CON TODO GUSTO, y la verdad NO es de mis FAVORITAS, es un poco DORMILONA, me gusta el VERTIGO de las PETROLERAS.QUE TENGAS BUENOS NEGOCIOS.
RIAL escribió:ALM , TENGO 30000 ERAR A LA VENTA HACEME EL VORFA , DALE ..... EL VORFA DE COMPRARLAS EH , OJOOOOOOOOOO, DALE QUE LAS CALDERAS AHORA VAN ATENER UN MAYOR REINTEGRO , SE LO PIDIERON LOS , EL INDIGENTES EMPRESARIOS A LA HUMILDE CRISTINA .... DALE ! GOLAZO
Bueno gracias igual, antes te lo agradecí en otro post , y te decía que salí en 2.54 , veremos .
Con respecto a lo de comprar un camión es bueno siempre es laburo , pero tengo que hacerte dos advertencias de gomía
1) Si llevaste a los chicos al cine , la película se llama ALICIA , en el país de las maravillas , no CRISTINA en el país de las maravillas , ojo , que es importante y
2) Bienvenido al mundo de moyanito , ahora vas a saber , bien lo progresista que es , el aprendió todo en los mejores momentos del matrimonio .
Lo que te recomendaría es que te contactes con AUDI , vi una publicidad que el auto se estacioná solo , claro en Alemania , pero puede que se pueda adaptar el mionca , y lo jodemos a moyanito
Por lo demás todo ok, vos también MUCHA SUERTE , en Santa cruz , que es en el único lugar que se gana mucha guita con la obra pùblica , en buenos aires , el negocio esta solo en los subsidios de trenes , pero comprar un tren es muy caro .
Por lo demás si el tema es petroleo , tengo un gomia que te puede conectar con DELIA . SUERTE Y AVISAME DALE .