sachapuma escribió:lo positivo , es que sabemos donde estan
los 900 palos verdes de santa cruz...
ah mas los intereses!!
Ahora son 900 mas intereses? preguntale a peralta que es el gobernador.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ah mas los intereses!!
Alfredo 2011 escribió:Mas que el síndrome de hubris....es final de Ciclo. En Estados Unidos lo llaman el "síndrome del pato rengo".
Aquí en este caso; no sé como se llamaría ?
Alfredo 2011 escribió: Sólo el Peronismo sacará al Peronismo.!!!
S/Jorge Raúl Yoma : Los candidatos para el 2015 podrán ser: Sciolli, Massa, Macri, José Manuel De la Sota....
DarGomJUNIN escribió:¿Desde cuando el GORILA de Macri, es peronista? El amigo Jorge Yoma se debe haber tomado un buen vinito riojano.
Alfredo 2011 escribió: Parece que se lo escuchó decir a Mauri : "Síganme. No los voy a defraudar".-
Alfredo 2011 escribió:
Sólo el Peronismo sacará al Peronismo.!!!
S/Jorge Raúl Yoma : Los candidatos para el 2015 podrán ser: Sciolli, Massa, Macri, José Manuel De la Sota....
Alfredo 2011 escribió:Mas que el síndrome de hubris....es final de Ciclo. En Estados Unidos lo llaman el "síndrome del pato rengo".
DarGomJUNIN escribió:¿Desde cuando el GORILA de Macri, es peronista? El amigo Jorge Yoma se debe haber tomado un buen vinito riojano.
horacioinversor escribió:Alm, me parece que estas fumando la misma que fuma la Crisis.![]()
ah mas los intereses!!
Alfredo 2011 escribió:En Estados Unidos lo llaman el "síndrome del pato rengo".
Phantom escribió:Síndrome de Pato Criollo....
horacioinversor escribió:Se llamaría el sindrome de la pinguina Kaprichosa![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió:En Estados Unidos lo llaman el "síndrome del pato rengo".
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Cohiue, davinci, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, farmer, Fercap, Fignolio, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, intipachamanta, luis, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MILTONabc, Nebur2018, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1099 invitados