Galaico escribió:repugnantes los delincuentes de Nelson Castro Y Sanata...
Delincuentes son los que nos gobiernan, que viven en sus mansiones y palacios millonarios mientras se suben a un atril y hablan de los pobres y la resdistribucion de la riqueza y el crecimiento con inclusion social. Aparte de delincuentes (y no tengo que esperar que ningun periodista me lo diga: para mi si ladra y tiene 4 patas es un perro, no necesito un ADN) son hipocritas y mentirosos, como jamas se ha visto antes en una democracia. Y no solo se han enriquecido ellos sino todo aquel que estuviera cerca de ellos. Esta lleno de tipos que hace unos años no eran
nada y ahora manejan fortunas. No se con que cara alguien puede defender a estos delincuentes y falaces a la luz de todo lo que se ve a simple vista, sin que haga falta ninguna investigacion periodistica. Son el colmo de lo caraduras! Simples delincuentes que se aprovechan de una parte de la poblacion que no piensa nada. Y asi nos va: rogando que llueva (pero no mucho porque sino nos ahogamos) y rogando que el mundo no se nos caiga encima.... Exitosa abogada y arquitecta egipcia que no sabe nada mas alla del "
hache dos cero"!!!! Eso si, tiene una labia impresionante. Si pensara en el pais tanto y tan bien como habla, esto seria Suecia hace rato!