Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ago 18, 2013 9:02 pm
Que buena charla che. Ojala el foro no se enoje por los datos. Tratamos de darle difusion a esto. Si yo me di cuenta del manejo de los lotes y todo eso. Y mas cuando reflexione y postee por aqui el tema del lanzamiento, una cantidad de gente la cual creia “amiga“ empezo a criticarme, eso no hizo mas que confirmar mi teoria del manejo que hay, si todo el mundo se dedica a lanzar. Quien ccc paga la tasa?. Se le termina el bussines. Pero esa es una de las tantas cosas que hay. Coincido en eeuu no pasa eso, lo que seria lo ideal es operar y vivir en eeuu. Y mejor aun vivir alla y operar aca. Alla ganas un 20% en el año y sos gardel, aca la inflacion te come. (Por no decir una groseria.) Yo lo maximo a que llegue operando afuera es quedar entre el puesto 34 creo que fue en un concurso en España que organizo IG Markets. Pero ahí tambien el AT y las figuras sobre todo tienen mas tasas de acierto que aqui. Yo tambien creo que un mercado tan chico como el nuestro funcionan las cosas mas simples por decirte techo, soporte, fibo, o medias. Lineas de tendencia Canales y rsi sts. Mas que nada por el autocumplimiento. Y por que en las demas cosas la mayoria del mercado no las ve por que sencillamente no las sabe...