martinrame escribió:="EstebanInversiones"]La página es de Vestidos de novia o estoy reloco ? jajja
esta bueno igual que suban los precios, yo los cargaba manualmente del informe del Iamc.
Gracias
Jaja, sí, es la página de mi mujer, la subí ahí porque es el único servidor que tengo a mano 24hs online, si querés un vestido avisame.
Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
aleelputero(deputs)
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
martinrame
martinrame escribió: Hola marioar, http://www.ceciliastrada.com.ar/optionsviewer/data.txt lo subo todos los días a las 19hs., contiene el histórico desde Abril.
Espero que te sirva.
marioar escribió:Que grande martin!, el formato me viene barbaro para levantarlo
Mario, de paso fijate que hay un .rar con un programa que te grafica las volatilidades histórica, implícita y precios de opciones. El programa lee diréctamente los datos desde el archivo data.txt, que tenés que reemplazar todos los días.
-
martinrame
EstebanInversiones escribió:La página es de Vestidos de novia o estoy reloco ? jajja
esta bueno igual que suban los precios, yo los cargaba manualmente del informe del Iamc.
Gracias
Jaja, sí, es la página de mi mujer, la subí ahí porque es el único servidor que tengo a mano 24hs online, si querés un vestido avisame
-
EstebanInversiones
La página es de Vestidos de novia o estoy reloco ? jajja
Gracias
Gracias
marioar escribió: Hola marioar, http://www.ceciliastrada.com.ar/optionsviewer/data.txt lo subo todos los días a las 19hs., contiene el histórico desde Abril.
Espero que te sirva.
-
aleelputero(deputs)
No luis solo en papel por ahora.
martinrame escribió: Hola marioar, http://www.ceciliastrada.com.ar/optionsviewer/data.txt lo subo todos los días a las 19hs., contiene el histórico desde Abril.
Espero que te sirva.
Que grande martin!, el formato me viene barbaro para levantarlo
-
martinrame
marioar escribió:Alguien sabe de algun sitio donde pueda leer los precios historicos de las Opciones?
Gracias
Hola marioar, http://www.ceciliastrada.com.ar/optionsviewer/data.txt lo subo todos los días a las 19hs., contiene el histórico desde Abril.
Espero que te sirva.
Alguien sabe de algun sitio donde pueda leer los precios historicos de las Opciones?
Gracias
Gracias
-
aleelputero(deputs)
esponja escribió:Yo lo que les recomiendo para triunfar en este negocio es leer un libro escrito hace 2000 años:
El Arte de la Guerra, de Sun Tzu.
Después me cuentan.
Siii excelente y no solo para la Bolsa....
-
EstebanInversiones
La eterna discusión jeje, Yo uso los 2 pero el que más me hizo ganar dinero es el AT
Para Fundamental es imperdible esta web, tenes que registrarte, pero hacen el análisis
gratis de las empresas que cotizan en Bolsa, muy completos los informes, con tdos los ratios
que se te ocurran:
http://www.earningforecast.com/Reports/ ... 6&r=TOopWW
Para Fundamental es imperdible esta web, tenes que registrarte, pero hacen el análisis
gratis de las empresas que cotizan en Bolsa, muy completos los informes, con tdos los ratios
que se te ocurran:
http://www.earningforecast.com/Reports/ ... 6&r=TOopWW
eldesignado escribió:Yo no creo que el Analisis tecnico sea un buen punto de partida. Te recomiendo EL INVERSOR INTELIGENTE de Ben Graham.
Soy partidario de las teorias de administracion pasiva.
El arte de la guerra es imperdible, cualquiera sean tus intereses.
-
eldesignado
Yo no creo que el Analisis tecnico sea un buen punto de partida. Te recomiendo EL INVERSOR INTELIGENTE de Ben Graham.
Yo lo que les recomiendo para triunfar en este negocio es leer un libro escrito hace 2000 años:
Después me cuentan.
Después me cuentan.
-
aleelputero(deputs)
Que buena charla che. Ojala el foro no se enoje por los datos. Tratamos de darle difusion a esto. Si yo me di cuenta del manejo de los lotes y todo eso. Y mas cuando reflexione y postee por aqui el tema del lanzamiento, una cantidad de gente la cual creia “amiga“ empezo a criticarme, eso no hizo mas que confirmar mi teoria del manejo que hay, si todo el mundo se dedica a lanzar. Quien ccc paga la tasa?. Se le termina el bussines. Pero esa es una de las tantas cosas que hay. Coincido en eeuu no pasa eso, lo que seria lo ideal es operar y vivir en eeuu. Y mejor aun vivir alla y operar aca. Alla ganas un 20% en el año y sos gardel, aca la inflacion te come. (Por no decir una groseria.) Yo lo maximo a que llegue operando afuera es quedar entre el puesto 34 creo que fue en un concurso en España que organizo IG Markets. Pero ahí tambien el AT y las figuras sobre todo tienen mas tasas de acierto que aqui. Yo tambien creo que un mercado tan chico como el nuestro funcionan las cosas mas simples por decirte techo, soporte, fibo, o medias. Lineas de tendencia Canales y rsi sts. Mas que nada por el autocumplimiento. Y por que en las demas cosas la mayoria del mercado no las ve por que sencillamente no las sabe...