Nachitoss escribió:Matriz, quien es el 59?
matriz escribió:a full el 59 liquidando
Global Equity
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:Matriz, quien es el 59?
matriz escribió: impresionante. reconozco que sos perseverante.
jldos escribió:Bolsar no actualizó la serie histórica con los datos de ayer, a alguien mas le pasa lo mismo?
unix escribió:ten podes descargar la serie de rava si es q solo necesitas un activo o sino t recomiendo q t registres en accionesnet.com y ahi te descargas todos los papeles de una sola vez si usas metastock es ideal.
gonbo10 escribió:El sarcasmo no venía en el envase...
RIO escribió: El sarcasmo puede ser una burla amistosa o una ironía cruel ,los límites los pone cada uno. En la bolsa buscamos culpables de nuestras decisiones fuera de nosotros, porque cometer errores es de humano pero culpar a otro por los errores de uno es todavía mas humano.
vaderetro escribió:Gonbo querido,no te enojes.Creo que tenés que subir el nivel de tolerancia ante
lágrimas,llantos,gimoteos y sollozos.En todo caso,para que no les salga gratis y
manifestar tu rechazo,sacudirles algun "sarcasmo" como gusta llamarlos jldos.

gonbo10 escribió:... Y con respecto a la recompra de acciones y "cuidar" al accionista, la empresa te cuida cuando vende mas, genera nuevos negocios, gana dinero y lo reparte... no cuando cubre tus malas decisiones de inversión.
Hulk escribió:Lamentablemente debo decirles que me apode Hulk solo por lo verde, es la unica caracterisitca que tengo del gran super heroe.
Asi que con media mosca a mi voltean!
NeoRevolution escribió:Totalmente jldos, lo cierto es que la liquidez se concentra en las líderes y luego se desparrama al panel general, en estos momentos es donde es bueno que una acción se encuentre en el panel líder, el panel general siempre corre con delay.