el tata escribió:![]()
Massa mata Fibonacci y resisitencias parece
Sí Señor!!!
Abrazo de gol
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sampano escribió:ojo, si estamos en un nuevo movimiento alsista, ahora estariamos en una sub 3? o directamente una 3, en cualquier caso no me termina de convencer la 2 por el tiempo, por lo general se extiende bastante en tiempo, por otro lado tengan en cuenta tambien lo siguiente, estamos en opex, y es probable que se ejerzan muchos papeles, y que hacemos con esos papeles luego, en fin, estamos en momentos de definicion en los dias subsiguientes.
Rodion_Raskolnikov escribió:
Veamos donde corta esta suba para recalcular bien, pero si corta en la zona de 3850, creo en puede ir hasta 3150 aprox. De todos modos, paso a paso.
Il Santo escribió:hace rato que no posteo, anduve con bastantes cosas.
En linea con lo que puse hace un tiempo yo creo que el ABC ya terminó y ahora estamos en un nuevo movimiento alcista. En la rueda de ayer superamos el 61.8% que se dio entre la baja de 4.100 a 2.900, mientras estemos sobre los 3.650 no hay motivo para pensar que estamos en una B o 2.
La primer resistencia la veo en la zona de los máximos previos, mientras que el objetivo final del movimiento en la zona de 4.600/4.800
Javivi escribió:
Hasta donde ves el achique Rodion?
Rodion_Raskolnikov escribió:
Es cierto que está haciendo mucho volumen, pero incluso siendo una tres va a haber corrección. Hasta que no pase el último máximo de 4100 por un 3 por ciento esto no es una tres. Y siempre hay tiempo para subirse con seguridad, yo opero con seguridad.
Il Santo escribió:hace rato que no posteo, anduve con bastantes cosas.
En linea con lo que puse hace un tiempo yo creo que el ABC ya terminó y ahora estamos en un nuevo movimiento alcista. En la rueda de ayer superamos el 61.8% que se dio entre la baja de 4.100 a 2.900, mientras estemos sobre los 3.650 no hay motivo para pensar que estamos en una B o 2.
La primer resistencia la veo en la zona de los máximos previos, mientras que el objetivo final del movimiento en la zona de 4.600/4.800
Il Santo escribió:rodion, otra cosa que no cuadra con una onda 2 o B es el volumen......
3.650 y 3.500 son los soportes más claros que tiene el merval, yo creo que la mayoría de los papeles que tienen un gran recorrido aún
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, candado8, carlos_2681, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 787 invitados