en lugar de llevar 1 millon de papeles llevan 10000 lotes de base ITM y listo
no todos son chichipio de mil lotes como nosotros
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió:Muchachos yo no tengo llevo mucho tiempo en la bolsa. Pregunto desde la inexperiencia: ¿es conveniente ejercer y pagar guita en comisiones sobre papeles? ¿No es mas conveniente vender los lotes ganadores y listo? ¿Tanta venta de papel ejercido esperan?
El que haría esto volvería a pagar otra vez comisión sobre la venta de los papeles. Yo pienso que el negocio de los lotes ya está hecho para el que tuvo posición ganadora. No sé cuanta presión de venta habrá después del ejercicio. Acá han hablado de que mucha.
Por favor si alguien con mas experiencia puede ayudarme con esta duda que tengo se lo agradeceré.
esponja escribió:Muchachos yo no tengo llevo mucho tiempo en la bolsa. Pregunto desde la inexperiencia: ¿es conveniente ejercer y pagar guita en comisiones sobre papeles? ¿No es mas conveniente vender los lotes ganadores y listo? ¿Tanta venta de papel ejercido esperan?
El que haría esto volvería a pagar otra vez comisión sobre la venta de los papeles. Yo pienso que el negocio de los lotes ya está hecho para el que tuvo posición ganadora. No sé cuanta presión de venta habrá después del ejercicio. Acá han hablado de que mucha.
Por favor si alguien con mas experiencia puede ayudarme con esta duda que tengo se lo agradeceré.
piojo escribió:mañana ...lunes y martes creo q la oferta superará la demanda ...solo por eso , no hablo de baja , pero un 5.4 no se le niega a nadie además es sano si pretende seguir
marcelo1975 escribió:La C5.75OC no les parece que esta cara? Para mi no tendria que valer mas de 0.20/0.25.
Que opinan?
Gracias.
gnomo escribió:los lotes no quieren bajar eh
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, Chumbi, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, facuramo, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gon, gonzalo76, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Itzae77, javi, jerry1962, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nuncabandones, osvaldo, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, pollomoney, pred, RICHI7777777, Rodion, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, Tipo Basico, transformista, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, Yaco y 1298 invitados