GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ESTA COMPRANDO EL VIEJO DE LA MANO!!!!!!!!!
Bueno un cero mas o un cero menos es lo mismo.
yo tengo 20.000, te sigo cata.
Suerte.
yo tengo 20.000, te sigo cata.
Suerte.
piojo escribió:Turkini ....te recuerdo un dia de 2009 preguntando en Ts ( la vedette) de esos tiempos algo asi como q era la VI , creo q bono u otro forista lo explicó ....desde ahí en menos de un año , desarrollando estrategias y hablando de par a par con los mejores...realmente me sorprendio y debo decir que para bien , realmente un fenómeno .
![]()
![]()
p.d. no soy gay como luch
Estimado Piojo, muchas gracias por el cumplido! vale mucho viniendo de vos. Yo tb aprendí mucho de vos, que sos de la vieja guardia, y es un gran gusto cruzar espadas con usted. Es cierto, allá por el 2009 pensaba que VI era 6 en números romanos
Un abrazo grande
P.D. Mi ratio con calls ya fue desarmado hoy, tenía 1 x 3con la 6,5. La planchada de las famosas ""VI"" me generó la brecha para cerrar.
Luch
Lleve 200 mil acciones
Abrazo
Lleve 200 mil acciones
Abrazo
ahhh se vende de nuevo ggal,

Mr K
como viene el DUE DILLIGENCE????????
como viene el DUE DILLIGENCE????????
LUCH escribió:
baratitos los callcitos![]()
6.01
Señor luch porque no aprovecha la tarde y va a tomar solcito con los muchachitos del megatlon en vez de molestar a los foristas
A cuanto está la VH?
Salieron la minutas de la FED... Jeronimooo!!!
Esta dando un poco de sobrecompra el pelpa local ? ? mmmmm

luch de 55 a 45
de ayer a hoy
solo eso digo
no te pongas nerviosa
de ayer a hoy
solo eso digo
no te pongas nerviosa
piojo escribió:Turkini ....te recuerdo un dia de 2009 preguntando en Ts ( la vedette) de esos tiempos algo asi como q era la VI , creo q bono u otro forista lo explicó ....desde ahí en menos de un año , desarrollando estrategias y hablando de par a par con los mejores...realmente me sorprendio y debo decir que para bien , realmente un fenómeno .
![]()
![]()
Si, opino lo mismo
Ojalá podamos construir en este topic un foro de la calidad de aquellos años. Lástima que las plazas se van secando y esta es la última que queda.
hubo un bolsón de aire en USA y tocó 6.97 
ahi se van acomodando los lotes despues de la locuras que pagaban ayer
papel verde lotes rojos
papel verde lotes rojos