Bruno24 escribió:No se olviden de Febo que es impresionante todo lo que aporta y como contesta de la mejor manera cada una de las consultas que se hacen por mas boludas que sean! TODO UN CRACK
Si, un tipo que sabe. Responsable y generoso.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bruno24 escribió:No se olviden de Febo que es impresionante todo lo que aporta y como contesta de la mejor manera cada una de las consultas que se hacen por mas boludas que sean! TODO UN CRACK
horacioinversor escribió:Que esperan para mañana en bonos acciones ,blue etc, como resultado de estos comicios?
carlo405 escribió:Donde estan Boudou y jaime ?
horacioinversor escribió:En el bunker de lo K dijeron que ganaron por afano. Si es por afano debe ser cierto.JAJAJ![]()
:
martin escribió:
En cuanto a tus preguntas puedo decir que es un tema del cual ya he dado varias veces mi opinión y considero que tiene bastante tela para cortar.
Igual te respondo: con Cepo el nivel de reservas todavía es aceptable ( sin cepo ya no..) pero la decisión de pagar deuda con reservas ya se está viendo que tiene un límite. Creo que en el mediano plazo el Estado argentino ( cualquiera sea el gobierno) va a tener que volver a los mercados para refinanciar la deuda en dolares de capital que vaya venciendo.
Creo que hasta 30.000 palos el tema es manejable y considero que pueden lograr que las reservas se mantengan arriba de 30.000 palos ( y sin acceder a los mercados voluntarios de crédito) hasta fines del 2015 donde habría nuevo gobierno....
LEOFARIÑA escribió:Entonces Martin, resumiendo, concideras que este nivel de reservas es aceptable?cual sería un nivel critico?
el balance es sostenible? que deberia hacer economia para revertir el drenaje?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 914 invitados