RICARDO 58 escribió:No dudo un segundo que este muchacho sea kischnerista , la soberbia a flor de piel
Se nota sr, que usted no duda de nada!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RICARDO 58 escribió:No dudo un segundo que este muchacho sea kischnerista , la soberbia a flor de piel
sampano escribió:operacion mediatica en marcha:
Noticia:
Un pibe le hace el "oso" a macri..
Operacion en curso:
como haceos para que cualquier tipo de reclamo que le haga alguien a MM quede desvirtuado?? etiquetemos al pibe y le restamos credibilidad.
Resultado: hacemos al pibe camporista!!
Noticia operada:
Un pibe camporista le hace el "oso" a macri.!!
Resultado:
monton de giles repitiendo , haaaa era de la campora , con razon!!
Realidad: al pibe le caia mal macri, le dijo algo , tal vez importante, pero nadie sabe que le dijo ni se preocupo en preguntarselo, nadie sabe como se llama el pibe. la gilada cree que el pibe es camporista, inmediatamente el pibe ha sido desacreditado, ya no importa .
RIAL escribió:-martin-insaurralde-ES UN DIA HISTORICO Y FELIZ Solo me pueden elegir a mi !!!![]()
CLARO , HAY QUE VOTAR , HAY QUE VOTAR EL PUEBLO ES BUENO QUE ELIJA ............... OTRA MENTIRA
LOS CANDIDATOS .... LOS ELIGEN A DEDO
En capital filmus .o................. filmus , cabandié o...................... cabandié
En pcia o insaurralde o ...................... insaurralde
ES MUY BUENO QUE EL PUEBLO ELIJA , no lo dejan elegir .............Y LOS CIPAYOS ?![]()
Losjueces los debe elegir el pueblo votando !
Los políticos se eligen a dedo .....................PERO EL PUEBLO DEBE VOTAR, DEBE ELEGIR
El relato en su máxima espresión DEMOKRATICA
verdolaga escribió:Marcelo T de Alvear vendepatria?
Durante su presidencia no intervino provincias como sí hizo Yrigoyen, Mosconi fue designado director de YPF. Es cierto que facilitó el ingreso de capitales estadounidenses lo que generó conflictos con los capitales ingleses. Pero creció el PBI de tal comodo que alcanzó el sexto lugar en el muindo considerando el PBI per capita. Claramente su política económica impulsó la exportación de productos agrícolas, pero la industria era incipiente. De todos modos, creció mucho una industria muy cara al peronismo: la automotriz.
Además, promulgó una ley para combatir a los monopolios y controlar el comercio de carnes, y creó un frigorífico nacional. En cuanto a política laboral se sancionaron leyes previsionales como la jubilación para los bancarios y maestros y se creó la Caja de Previsión Social para jubilaciones a empleados y obreros.
Otro dato: perdió la elección presidencial de 1937 a manos del "fraude patriótico".
No voy a aburrirlos con más datos. Pero este presidente "vendepatria" fue uno de los mejores de la historia nacional.
DarGomJUNIN escribió:Disiento no somos un país mediocre, lo que sí es muy mediocre la clase media, que posee dinero y muy poca sabiduría.
RICARDO 58 escribió:Dario te preguntaste alguna ves porque somos un país mediocre con todo lo que tenemos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arraquis, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, candado8, capomas, Chumbi, Danilo, dewis2024, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, Google [Bot], gordo, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, itoboys, Itzae77, j5orge, jerry1962, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, notescribo, Oximoron, PAC, Profe32, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Stiffmeister, te voy dando, TELEMACO, WARREN CROTENG y 372 invitados