horacioinversor escribió:Me parece que hoy va a ser otro bostezo.
Horacito, estas aburrido parece, si me tiras la goma, vas a ver como crece
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horacioinversor escribió:Me parece que hoy va a ser otro bostezo.
mmarcodelpont escribió:86/90
j0zj0zj0z escribió:Dejo un chiste:
La subsecretaria de Salud se encontraba recorriendo un hospital con el Director del Hospital.
En eso pasan por una habitación donde uno de los pacientes se masturbaba ferozmente.
-'!Ay! !Dios mío!' - dijo la señora.
-'!Eso es vergonzoso! ¿Por qué está haciendo eso ahora ?
El Director del Hospital le explica:
-'Lo siento mucho, pero ese señor sufre una condición muy seria en donde sus testículos se llenan rápidamente con semen. Si no hiciera eso 5 veces al día explotarían y él moriría.'
Siguen el recorrido y en el cuarto siguiente, se encuentran con una enfermera que está haciéndole sexo oral a otro paciente.
-'!Ay! !Dios mío!' - dice ahora la mujer '¿Y eso?... ¿Cómo se explica?'
Y el médico le responde:
-'Misma enfermedad... pero tiene OSDE.
jesus330 escribió:Algún chanta que lo leí hoy pero no me acuerdo le dio manija
al DICY, llego a subir 2,20 ahora ajoba, son unos chantas y que además le creen.
chare escribió: Mirá ayer hay 3 que empezaron a mover 20 palitos de DICY, igual que el PARP, alguien quiere sacarse bonardos de encima
jesus330 escribió:Algún chanta que lo leí hoy pero no me acuerdo le dio manija
al DICY, llego a subir 2,20 ahora ajoba, son unos chantas y que además le creen.
mmarcodelpont escribió:En este contexto el mejor bono que podés comprar es el BONO BON, con una duration de 10 segundos.
![]()
![]()
horacioinversor escribió:Ahi les va un chiste: La esoosa se disfraza de gatubela y llega el marido y le dice: adivina quien soy? El marido la mira y le dice: si es por los bigotes, el zorro.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, Colado 73, come60, Dolar K, Domp, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jjt, juanse, M07, Mazoka, Mustayan, PiraniaPersonal, pred, quickmarck, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, wal772, Z37A y 657 invitados