mmarcodelpont escribió:En este contexto el mejor bono que podés comprar es el BONO BON, con una duration de 10 segundos.
![]()
![]()
Marco a cto el blusardo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:En este contexto el mejor bono que podés comprar es el BONO BON, con una duration de 10 segundos.
![]()
![]()
horacioinversor escribió:Ahi les va un chiste: La esoosa se disfraza de gatubela y llega el marido y le dice: adivina quien soy? El marido la mira y le dice: si es por los bigotes, el zorro.![]()
Alfredo 2011 escribió:Yo creo que hasta Octubre no pasará nada..
Alfredo 2011 escribió:Yo creo que hasta Octubre no pasará nada..
Mr. Jones escribió:Buen dia, ¿que bonos me recomiendan incorporar dollar-linked?, el ultimo que suscribio BsAs saben el ticker?, gracias!
Pascua escribió:Cualquier alquimia termina con el FPV con 5 diputados mas, (o 6 o 4) no cambia nada hasta el 2015. Disfruten mientras dure.
chare escribió:No escribo más de política odio la política y los políticos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cad845, chinohayunosolo, chory461, elcipayo16, gago, Google [Bot], j5orge, Morlaco, nl, Puma_ba, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Tipo Basico y 529 invitados