yatasto escribió:el sticker es TBD
chare escribió:Yo el único sticker que tengo es el de Kitty de mi hija, no se si sirve
j0zj0zj0z escribió: De Violetta no? O es demasiado pequeña?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yatasto escribió:el sticker es TBD
chare escribió:Yo el único sticker que tengo es el de Kitty de mi hija, no se si sirve
j0zj0zj0z escribió: De Violetta no? O es demasiado pequeña?
exjuga escribió:Arrancaron los bonos en pesos,DICP y PR13?
exjuga escribió:Arrancaron los bonos en pesos,DICP y PR13?
Abiel escribió:Me parece que el BDED quedo desactualizado respecto a otros bonos y mas teniendo en cuenta que amortiza y paga renta en pocas semanas. Una opinion, nada mas....
JAQUE MATE escribió:después del dolar cueva, tienen el dolar familia (que es el dolar que le compras a tus viejos o a tu hermana), tiene una profundidad de mercado parecida jeje
después viene el dolar pepe, que es el dolar que le compran a todos aquellos conocidos como "pepe", se estima que son unos 1900 dolares por día
Para fin de año va a ser el dolar navidad (que es el valor simbolico del dolar cuando un abuelo le regala al nieto)
en fin... bananas verdes para todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, chory461, come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 518 invitados