Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
07.08.2013
37.050 millones de dólares
(+3)
Te juego una semana con Karina a que no baja de 37000 esta semana.[/quote]
Sigue la apuesta, tenés hoy y mañana.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
07.08.2013
37.050 millones de dólares
(+3)
horacioinversor escribió:El Bco (QUIERO) Hasta ahora siempre me pago los dolares
Inversor Pincharrata escribió: Chare:
No entiendo en todos lados tenes precio de compra y venta.
chare escribió: Los Banco no operan sobre el mercado como en la bolsa, aca vos le compras o vendes al banco, el banco solo la registra la op en SIOPEL(MAE). Caso distinto es entre BANCOS, que pueden operar por Rueda, Trading, corredor.
ferchus escribió:El "botin" se lo queda siempre con Ley NY.
Mi caso fue asi:
TVPY lo pagaron como dolar divisa -> al querer retirarlos... a comerrrrllaaaaa -> pesificados al TC oficial.
TVPA depositados en CA USD -> al querer cobrarlos -> por ventanilla -> dolar billete; lo mismo para el AA17.
Entonces, como dijeron varios:
Ley Arg -> dolar billete en CA USD
Ley USA -> dolar divisa -> pago en pesos al TC oficial
saludos.
Johnnie Rojo escribió:El Santander hace lo mismo que las telefónicas, sí quería transferir títulos a un agente de bolsa tenía que llenar varios formularios con datos mios, del agente, etc y después esperar la autorización de no sé qué fulano. Seguramente después tenía que ir a firmar vaya a saber que otra cosa y hasta eso ya o perdía 10 días.. Opté por liquidar todo y pasarme a la sociedad de bolsa y empezar de cero. Mal no me fue.
Johnnie Rojo escribió:El Santander hace lo mismo que las telefónicas, sí quería transferir títulos a un agente de bolsa tenía que llenar varios formularios con datos mios, del agente, etc y después esperar la autorización de no sé qué fulano. Seguramente después tenía que ir a firmar vaya a saber que otra cosa y hasta eso ya o perdía 10 días.. Opté por liquidar todo y pasarme a la sociedad de bolsa y empezar de cero. Mal no me fue.
horacioinversor escribió:El Bco (QUIERO) Hasta ahora siempre me pago los dolares
horacioinversor escribió:
Sobre intereses cobran 1,25% y sobre compra venta 0,37% Cuanto le cobran a ustedes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 418 invitados