horacioinversor escribió:Dolar oficial 5,55.
PESO ARGENTINO INTERBANCARIO BAJA 0,18 PCT A 5,54 POR DOLAR AL CIERRE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horacioinversor escribió:Dolar oficial 5,55.
mmarcodelpont escribió:12 de septiembre es fecha de corte , ahi te pagan 100 del VR + cupon
dongps escribió:perdón...presentar la documentación en el NUEVO AGENTE...que boloooo
Johnnie Rojo escribió:El Santander hace lo mismo que las telefónicas, sí quería transferir títulos a un agente de bolsa tenía que llenar varios formularios con datos mios, del agente, etc y después esperar la autorización de no sé qué fulano. Seguramente después tenía que ir a firmar vaya a saber que otra cosa y hasta eso ya o perdía 10 días.. Opté por liquidar todo y pasarme a la sociedad de bolsa y empezar de cero. Mal no me fue.
dongps escribió: Tengo entendido que cuando queres hacer cambio de ag de bolsa (comitente), tenés que presentar los formularios directamente en el EX agente (dígase banco o ag o soc de bolsa). Yo hace casi un año que estoy en el Banco mas gallego, ya ya estoy bastante roto los hue´. Ni hablar del tema que todo lo que invertís (compras por ej, lo tenés que blanquear, al tener que hacer el depósito en tu cta bancaria...)...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, jjt, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir y 647 invitados