rojo escribió:una tempera en la libreria del barrio 1,50
una TGN 0,70ctvs
que distorsion de precios increible
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

rojo escribió:una tempera en la libreria del barrio 1,50
una TGN 0,70ctvs

una TGN  0,70ctvs
      una TGN  0,70ctvs    
                                     que distorsion de precios increiblejesus330 escribió:Creo después de las elecciones se tomaran muchas medidas, por lo tanrto las más beneficiadas serán las empresas importantes y de menos valor, ésto sucedió muchas veces en situaciones económicas parecidas a ésta, recuerden.

rojo escribió:Tambien la devaluacion de tipo de cambio oficial le pega sobre la deuda , que en lo que va del 2013 no es jodapodria ser peor , igual sigue naufrgando
 podria ser peor , igual sigue naufrgando
    podria ser peor , igual sigue naufrgandorojo escribió:Perdio 83 millones menos que el 1er semestre de 2012 , influyo que el 1er trimestre casi no perdio por la exportacion de GNL a Brasil
 OK.ENTONCES DEBERÍA
 OK.ENTONCES DEBERÍA   

reincidente escribió:PUENTE @PUENTEtweets 2min
Transportadora Gas del Norte (TGN) reportó una pérdida de ARS 57,56 mn en el 1S13, menor a la registrada en el 1S12 (ARS 140,8 mn).

no se apuren  formen fila y espren su turno de salida
   no se apuren  formen fila y espren su turno de salida  

el profe escribió:
Flaco vos mismo copiaste mi msj puse que en el primer trimestre no perdio plata! no que no perdia! y mi msj fue en un dia puntual!donde TGS subia y habia traido 20 palos de perdida y esta estaba en rojo! y para mi en ese dia puntual, no era logico! hoy si lo es, de hecho esta baja y TGS esta verde.
osea... segun tu forma de ver las cosas Metro con una capitalizacion levemente superior a esta y con un monto autorizado 3 veces superior y perdiiendo 500 palos tendria que valer 0.10 mas centavos y esta mas cara que esta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, escolazo21, Gon, Google [Bot], Itzae77, j5orge, mr_osiris, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir y 953 invitados