quique43 escribió:Fuè a hacer polìtica Pascua, y vos lo sabès, cuando hubo accidentes, siempre se rajò a Santa Cruz, nunca diò cara, y hablò recien despuès de varios dìas, hoy parece que le agarrò una ataque de sensibilidad, (fuè a hacer polìtica, y le saliò mal).
Ahora cosecha el desprestigio que Ella misma fomentò, en lugar de prestigiar el cargo, con la verdad, con el cumplimiento de la ley, con el respeto a la Corte Suprema, con combatir la delincuencia y los barras bravas, con combatir la inflaciòn, todo lo contrario.
La primera magistratura, se desempeña con el buen ejemplo, con conductas que enaltecen a la persona y el cargo, nos ha demostrado en el tiempo todo lo contrario, ahora viene la cosecha, el descrèdtio y la repulsa.
Bueno es que yo creo que el presidente de la nacion tiene LA OBLIGACION de hacer politica. Yo los voto para eso, asi que a mi no me defrauda. Me defraudaria si no lo hiciera.