Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La Naciòn:
reprocharon su presencia en el lugar.
"Si esto no es venir a lucrar políticamente con los muertos. dejémonos de joder, la señora ésta [por Cristina Kirchner] nos está faltando el respeto a todos los argentinos", afirmó uno de los vecinos, en diálogo con los medios.
Indignado, otro hombre soltó: "No le vas a tener respeto a una señora que no nos respeta, nos faltan el respeto cada 5 minutos".
En cambio, un habitante de la zona mostró su malestar por el recibimiento que tuvo la mandataria: "Este no es momento para hacer política. La Presidenta viene a hacer un acto de presencia y la gente se pone a gritar chicanas políticas. Soy vecina del barrio, me tembló toda la casa. Estoy indignada con la gente que insulta, no está acostumbrada a que un presidente venga a dar la cara después de una catástrofe", apuntó.
Ayer, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y el ministro de Defensa, Agustín Rossi, visitaron el lugar y fueron increpados por un vecino: "¿Qué vienen a hacer política acá?" , les dijo.
Más tarde, Cristina, acompañada por Berni, se trasladó hasta el Sanatorio Parque, donde se encuentran internados algunos de los heridos por la trágica explosión. Allí se encontró con el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti.
reprocharon su presencia en el lugar.
"Si esto no es venir a lucrar políticamente con los muertos. dejémonos de joder, la señora ésta [por Cristina Kirchner] nos está faltando el respeto a todos los argentinos", afirmó uno de los vecinos, en diálogo con los medios.
Indignado, otro hombre soltó: "No le vas a tener respeto a una señora que no nos respeta, nos faltan el respeto cada 5 minutos".
En cambio, un habitante de la zona mostró su malestar por el recibimiento que tuvo la mandataria: "Este no es momento para hacer política. La Presidenta viene a hacer un acto de presencia y la gente se pone a gritar chicanas políticas. Soy vecina del barrio, me tembló toda la casa. Estoy indignada con la gente que insulta, no está acostumbrada a que un presidente venga a dar la cara después de una catástrofe", apuntó.
Ayer, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y el ministro de Defensa, Agustín Rossi, visitaron el lugar y fueron increpados por un vecino: "¿Qué vienen a hacer política acá?" , les dijo.
Más tarde, Cristina, acompañada por Berni, se trasladó hasta el Sanatorio Parque, donde se encuentran internados algunos de los heridos por la trágica explosión. Allí se encontró con el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti.
que pase eso alla es comprensible!! el problema lo tienen los foristas de acá... que si va esta mal y si no va también esta mal, si habla porque habla y si no porque se esta escondiendo.....
Pascua escribió:Ayer la putearon a Fein. Es asi, no se les puede pedir racionalidad en un momento asi. Yo presdidente, intendente o gobernador no voy. No sirve de nada, distraes un monton de gente que tiene que estar laburando y para que? para hacerte el sensible?
hipocresía pura por donde lo mires poyo.
Fijate hace 2 meses massita (antes de traicionar) era un principal referente kirchnerista y como tal parte de la supuesta Corrupción
que empieza con K
ahora que se paso de bando resulta en un representante ciudadano honesto que va a motorizar el cambio y la renovación
de la mano de Venegas , rebollo, cariglino
son impresentables y flojos de ideas y convicciones.
algunos de acá que pueden llegar a votarlo, viene repitiendo el slogan que les alcanza el grupo clarín vía sanata respecto a la corrupción y ahora van y lo votan hipocresía pura y odio, lo peor es que el odio les nubla las ideas y el entendimiento y por ende pierden fácilmente el equilibrio.
Fijate hace 2 meses massita (antes de traicionar) era un principal referente kirchnerista y como tal parte de la supuesta Corrupción
algunos de acá que pueden llegar a votarlo, viene repitiendo el slogan que les alcanza el grupo clarín vía sanata respecto a la corrupción y ahora van y lo votan hipocresía pura y odio, lo peor es que el odio les nubla las ideas y el entendimiento y por ende pierden fácilmente el equilibrio.
Ayer la putearon a Fein. Es asi, no se les puede pedir racionalidad en un momento asi. Yo presdidente, intendente o gobernador no voy. No sirve de nada, distraes un monton de gente que tiene que estar laburando y para que? para hacerte el sensible?
-
Alfredo 2011
Vuelcan los IMPRESENTABLES !!! 
-
hstibanelli
Seba escribió:hstibanelli pedi disculpas, no fue una expresion feliz.
La jefa de Estado recorrió la zona de la explosión, donde fue silbada e incluso le arrojaron un botellazo. Luego, en el sanatario Parque fue aplaudida por los vecinos.
Es verdad, generalice "rosarinos".
Sigo esperando las disculpas por haberme señalado como empleado publico, mantenido por el estado, lacra....esas cuando vienen?
A mi la altura me da, a otros no tanto.
Ni si quiera recibo subsidios a los servicios públicos en mi casa
]
[quote="luisw134"Estamos haciendo cola para que lo echen al impresentable
[/quote]
A mi me banearn durante un mes porque le dije payaso al impresentable, y me quedé corto con lo que puse....este chabon es una mala persona..
Alrosario escribió:hstibanelli, estoy esperando que te disculpes
(no conmigo, yo tuve la suerte de que ni a mì, ni familiares o amigos estuvieran involucrados)
mil veces nos agarramos con galaico, pascua, inge, etc etc, hace mucho, porque últimamente no entro al foro, pero nunca pedí el baneo de nadie.
En tu caso voy a pedir que te expulsen de Rava
[quote="luisw134"Estamos haciendo cola para que lo echen al impresentable
A mi me banearn durante un mes porque le dije payaso al impresentable, y me quedé corto con lo que puse....este chabon es una mala persona..
Clarìn:
Allí, de un lado del boulevard, los familiares de las personas desaparecidas aguardan, con la tensión y la angustia del caso, alguna información que los acerque a sus seres queridos. Durante toda la jornada ya habían descargado su malestar con los periodistas apostados en el lugar y así también lo hicieron con la presidenta, a quien despidieron con insultos.
Allí, de un lado del boulevard, los familiares de las personas desaparecidas aguardan, con la tensión y la angustia del caso, alguna información que los acerque a sus seres queridos. Durante toda la jornada ya habían descargado su malestar con los periodistas apostados en el lugar y así también lo hicieron con la presidenta, a quien despidieron con insultos.
another time escribió:Para Sergio Berni, en Rosario hay "una gran ausencia del estado provincial"
http://www.lanacion.com.ar/1603095-serg ... provincial
En lugar de criticar a una pcia. de signo político contrario, pq no colabora? El país es un colador de la droga, por las fronteras, por aire, por mar, por ríos. El centro neurálgico es Rosario, para este carapintada nac&pop. También Tigre está lleno de narcos para el espía obsecuente.
Sembraron odio. Recogerán odio.
Dan asco.
Cuando haces una critica certera estas colaborando. Lo que pasa es que vos sos incapaz de hacerla y por eso no notas el beneficio.
-
another time
Para Sergio Berni, en Rosario hay "una gran ausencia del estado provincial"
En lugar de criticar a una pcia. de signo político contrario, pq no colabora? El país es un colador de la droga, por las fronteras, por aire, por mar, por ríos. El centro neurálgico es Rosario, para este carapintada nac&pop. También Tigre está lleno de narcos para el espía obsecuente.
Dan asco.
Dan asco.