fcurcu escribió:deje la mitad de la guita pidiendo en 2,12 .....veremos
son tuyas las 95 k
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:no ferlobo, pero comentaba en otro foro que mi hijo vivio hasta hace poco a metros de ahi y entonces la zona es muy familiar para nosotros, y no se ver por TV el Bar de la esquina (oroño y salta) sin vidrios, edficios que parecen de peliculas de guerra de cuando eramos chicos, que se yo, te afecta viste y aparte lo mas importante el regreso.............
Raul escribió:no ferlobo, pero comentaba en otro foro que mi hijo vivio hasta hace poco a metros de ahi y entonces la zona es muy familiar para nosotros, y no se ver por TV el Bar de la esquina (oroño y salta) sin vidrios, edficios que parecen de peliculas de guerra de cuando eramos chicos, que se yo, te afecta viste y aparte lo mas importante el regreso.............
Raul escribió:rosario (zona pichincha) = caos
La fluctuación en la cotización puede indicar en qué dirección se está moviendo un activo, pero el volumen puede apuntar qué tipo de soporte se esconde detrás de estos cambios.
ferlobo escribió:Que queres reflejar con ese grafico? No lo entiendo.
La fluctuación en la cotización puede indicar en qué dirección se está moviendo un activo, pero el volumen puede apuntar qué tipo de soporte se esconde detrás de estos cambios.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 555 invitados