TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Yo veo mal o anularon un par de operetas?

Parece que la alquimia de Tavares  fallo   

Yo decia 40 palos    me quede corto
  me quede corto  

rojo escribió:3500 papeles a la venta alguien esta viendo lo que sigue para arribacon un poco de toma explota
Perdió 57 millones y pico
3500 papeles a la venta   alguien esta viendo lo que sigue para arriba    con un poco de toma explota
    con un poco de toma explota

- 
				reincidente
rojo escribió:Techint en lugar de Vale en Mendoza

me cuesta creer que esta gente junto con Coorp America , Sadesa y Total no arreglen los numeros de TGN
en cualquier rincon del planeta, el dinero manda, y cualquier junta de directores/accionistas te pega un boleo en el c... si pones $$$ en algo que no es beneficioso o.....estrategico......
rojo escribió:Techint en lugar de Vale en Mendoza

me cuesta creer que esta gente junto con Coorp America , Sadesa y Total no arreglen los numeros de TGN
Tiempo al tiempo! ahora que no la largan ni en pe** es fija y por algo es!
Techint en lugar de Vale en Mendoza   

me cuesta creer que esta gente junto con Coorp America , Sadesa y Total   no arreglen  los numeros de TGN
     me cuesta creer que esta gente junto con Coorp America , Sadesa y Total   no arreglen  los numeros de TGN

Me gusto como se comporto hoy! muy firme en estos valores

Desde las 11 am estan esas mismas 112 acciones en la venta   

- 
				AnibalSchlegel
-4% con 1000 mangos...que verguenza  

Veo mal o solo hay 112 papeles a la venta   
   no escondan la mercaderia
     no escondan la mercaderia  

rojo escribió:La intervencion indeterminada de TGN es ilegalantes TGN era de las pocas intervenidas pero ahora le puede tocar a cualquiera de las cotizantes con la nueva ley de mercados .
La ley no tiene efectos retroactivos!!! Debieron haber resuelto de otra manera pues podrían darse perjuicios remanentes para tgn, es lo que pienso eso de "insustancial" es de cobardes
A mi entender no cambia absolutamente nada.
Venimos intervenidos desde 2008 y renuevan en automático. Más de lo mismo.
Paciencia, el cambio es inevitable, están estirando todo lo que pueden pero esto así no va más.
IMHO

Venimos intervenidos desde 2008 y renuevan en automático. Más de lo mismo.
Paciencia, el cambio es inevitable, están estirando todo lo que pueden pero esto así no va más.
IMHO
La intervencion indeterminada de TGN es ilegal    antes TGN era de las pocas intervenidas pero ahora le puede tocar a cualquiera de las cotizantes con la nueva ley de mercados .
   antes TGN era de las pocas intervenidas pero ahora le puede tocar a cualquiera de las cotizantes con la nueva ley de mercados .