MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Arranco la cuesta abajo? Vamos para 3350, luego 3150 y despues 2800, esas eran las estaciones del MervalBus, no?
Y yo que pensaba que podia llegar a volver a los 3500! Los araño pero no pudo.
Y yo que pensaba que podia llegar a volver a los 3500! Los araño pero no pudo.
andresool escribió:Estos laburan con fierros, sobre porcelanato y ni una gota de aceite y grasa en el mameluco![]()
papu vendria a ser el conductor porque vive en rojo
Estos laburan con fierros, sobre porcelanato y ni una gota de aceite y grasa en el mameluco

Phantom escribió:Industrial, Sistemas....por dió! Laburar en serio, renegar con fierros....nunca???
![]()
![]()
Phantom vos y yo si sabemos lo que es laburar con fierros.
jajaja....yo de pendejo laburaba en un taller mecánico mientras estudiaba en el casal calviño........despues me fui a capilla del monte y hacia pan casero y panes sabor izados para los restaurantes.....despues me fui a bariloche y labure de lo que se te ocurra....desde zanjear cuando se puso la fibra optica hasta el llao-llao para la cumbre hasta hacer vinos para venderle a los turistas.....y cuando me vine para aca de nuevo entre en sistemas y me fui especializando .....
canicasar escribió:Te ensucia , arruina las manos y te cagan a pedos cuando llevas la ropa manchada.
Hace como 20 años la gringa (esposa sería?) se compró el primer "Lavarropas Automático".
Jodido el bicho ese! Más que Automático era "Inteligente"....
La gringa le puso mi muda de ropa después de una semana de Reparación Anual... y el hijo de pu** se la devolvió!!!
Phantom escribió:Industrial, Sistemas....por dió! Laburar en serio, renegar con fierros....nunca???
![]()
![]()
Te ensucia , arruina las manos y te cagan a pedos cuando llevas la ropa manchada.
-
alvarez123
![]()
![]()
No, no... estamos todos tratando de salvarnos en el MERVAL... No somos nada...
Industrial, Sistemas....por dió! Laburar en serio, renegar con fierros....nunca???

-
alvarez123
NeoRevolution escribió:che yo pensaba estudiar Ingeniería Industrial, también cuenta?
Antes de seguir sistemas, estudié dos años de Industrial. Es la mejor ingeniería, para mí.
yo estudie energía solar...pero hace 20 años que me dedico a sistemas......
-
NeoRevolution
che yo pensaba estudiar Ingeniería Industrial, también cuenta? 
-
alvarez123
sampano escribió:a mi me sorprendio la cantidad de tecnicos (secundario) e ingenieros que operan, yo por mi parte soy tecnico del huergo y diseñador industrial de uba
isidoro999 escribió:Sampano tambièn soy Tecnico del Huergo (Del Estado)
Recibido en 1984 Construcciones
Yo tambien, en sistemas. Somos varios.
http://www.perfil.com/economia/Empresas ... -0012.html
Empresas evalúan salir de la Bolsa espantadas por los controles
Con el nuevo mercado de capitales, hay firmas que aceleran planes para dejar de cotizar y evitar intervenciones. Reforma búmeran.
Empresas evalúan salir de la Bolsa espantadas por los controles
Con el nuevo mercado de capitales, hay firmas que aceleran planes para dejar de cotizar y evitar intervenciones. Reforma búmeran.
-
isidoro999
sampano escribió:a mi me sorprendio la cantidad de tecnicos (secundario) e ingenieros que operan, yo por mi parte soy tecnico del huergo y diseñador industrial de uba
Sampano tambièn soy Tecnico del Huergo (Del Estado)
Recibido en 1984 Construcciones