Alfredo 2011 escribió:PRIVATIZACION
CHEVRON CHEVRON QUE GRANDE SOS, SOS EL PRIMER INVERSOR !!!
-------------TE VOLVISTE TROSKO ALFREDITO----PITROLA ,ESTA,PASO 2% LA" ROMPEN".
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:PRIVATIZACION
CHEVRON CHEVRON QUE GRANDE SOS, SOS EL PRIMER INVERSOR !!!
RIAL escribió:[NO SOY MACRISTA , PERO YA HARTAN DE MENTIR Y DENOSTARA CUALQUIERA [/color]
RIAL escribió:Mira que diferencia yo la tengo presentando mas de 30 proyectos , presente en el 80% de las sesiones y asumiendo con el 64.6% de los votos de un pueblo soberano-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SI LA GENTE DE LA CAPITAL ES EN UNA COSA DE OTRO MUNDO-TIENEN 500 BILLONES---- MAS DE NEURONAS ,QUE A LAS DEL RESTO DEL PAIS --------QUE PAIS TENDRIAMOS SI TODOS FUERAN COMO LOS ------DE LA CAPI ----BUENO NO SERIA UN PAIS LIBRE SERIA ALGO PARECIDO A PUERTO RICO, pero SEGURO QUE SERIA OTRA" COSA " la CAPI UN CIUDAD --------CON" MUY BUENA GENTE"
Galaico escribió:La que es candidata es Gabielita Michetti a senadora, vaya uno a saber para que, pues en sus 4 años de diputada no presento ni un proyecto de ley, cuando fue vicejefa de gobierno, no presidio ni una sola vez la legislatura, y en los últimos 2 años solo estuvo presente al 30% de las sesiones de la cámara de diputados.
![]()
y pide por favor que la voten para hacer que???
RIAL escribió:[NO SOY MACRISTA , PERO YA HARTAN DE MENTIR Y DENOSTARA CUALQUIERA [/color]
RIAL escribió:Mira que diferencia yo la tengo presentando mas de 30 proyectos , presente en el 80% de las sesiones y asumiendo con el 64.6% de los votos de un pueblo soberano [/size][/color]
A FILMUS LO TENGO COMO MINISTRO DE UN GOBIERNO ENTREGUISTA Y LADRON , TE LO MUESTRO ? Y AL ALDO DE GROSSO , EN PLENAS FUNCIONES .... VISTE , LE FALTABA ESTAR AL A LADO DE RAJOY , BUENO DE ESO SE ENCARGARON BOUDOU Y RANDAZZO
Galaico escribió:La que es candidata es Gabielita Michetti a senadora, vaya uno a saber para que, pues en sus 4 años de diputada no presento ni un proyecto de ley, cuando fue vicejefa de gobierno, no presidio ni una sola vez la legislatura, y en los últimos 2 años solo estuvo presente al 30% de las sesiones de la cámara de diputados.
Galaico escribió:si es algo asi, como una candidatura testimonial, pero mientras le pagamos el sueldo todos por no hacer nada.
![]()
RIAL escribió:Mira que diferencia yo la tengo presentando mas de 30 proyectos , presente en el 80% de las sesiones y asumiendo con el 64.6% de los votos de un pueblo soberano [/size][/color]
A FILMUS LO TENGO COMO MINISTRO DE UN GOBIERNO ENTREGUISTA Y LADRON , TE LO MUESTRO ? Y AL ALDO DE GROSSO , EN PLENAS FUNCIONES .... VISTE , LE FALTABA ESTAR AL A LADO DE RAJOY , BUENO DE ESO SE ENCARGARON BOUDOU Y RANDAZZO
pabloj27 escribió:vos decis que es como una candidatura testimonial? quien habrá inventado eso?
Galaico escribió:ozk no le ven nada de bueno, pues no tiene nada de bueno, aparece para la foto en la elecciones y vuelve a hibernar.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arraquis, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, candado8, capomas, Chumbi, Danilo, dewis2024, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, Google [Bot], gordo, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, itoboys, Itzae77, j5orge, jerry1962, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, notescribo, Oximoron, PAC, Profe32, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Stiffmeister, te voy dando, TELEMACO, WARREN CROTENG y 476 invitados