Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
0zK

Re: Actualidad y política

Mensajepor 0zK » Vie Ago 02, 2013 12:43 pm

8.79/8.86 Blue del Blue

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 02, 2013 12:42 pm

Mirtha Legrand: "Quería hacer un programa entre Insaurralde y Massa pero uno de los candidatos no quería. Y no fue Insaurralde". Uy te bardea Mirtha.... :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ago 02, 2013 12:42 pm

SIGUEN LOS ÉXITOS

Nace el dólar 'blue-blue' por la presión oficial sobre operadores

01-08-13 09:58 El paralelo se muestra a $ 8,54, por la presión oficial para frenarlo, pero se llega a vender hasta $ 8,70. Así, hasta el mercado informal aparece hoy desdoblado.-

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0090.html

https://www.youtube.com/watch?v=Iw4XZuCpuoo :mrgreen:

alm

Mensajepor alm » Vie Ago 02, 2013 12:42 pm

Alfredo 2011 escribió:Son los que festejaron las privatizaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=f0sVahmUAps

SUPER MILITONTOS !!!!!!!!!

------------------ESO ES TODO????? MAS CORTADO NO LO PODIAN PASAR NO??????--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------HIPOCRITAS ,SON LOS MISMOS que CRITICABAN A PERON ,por SU CONTRATO ,con la CALIFORNIA ,y DESPUES QUE ASUMIERON se METIERON EL LIBRO que HABLABA DE LA SOBERANIA HIDROCARBURIFERA EN EL 0rt0 .Como dijo nuestro GRANDICIMO PROCER , son los "MISMOS". :golpe: :golpe: -----------------------------------------------------------------------------PORQUE LOS RADICALES NO VOTARON EN CONTRA?????????-----------DIERON EL CUORUM, y despues, retiraron 15 MONIGOTES, NO TUVIERON "PELOTAS" NI PARA ABSTENERCE.-----------HIPOCRITAS ---ANTES de PRIVATIZARSE,----YPF ,YA ERA S.A., osea 51% DEL ESTADO y 49% PRIVADA , asi que si se OPONIAN , porque permitieron que se CONVIERTA EN SA ????????----"EL VAMPI",como lo llamaban los trabajadores de YPF(RODOLFO TERRAGNEO) se CANSO DE INFLARLE las PELOT.S a el pobre INUTIL,de ALFONSIN,que habia que PRIVATIZAR SI O SI.Mendez recibio de SUS manos LA PRIMERA ETAPA PARA CONVERTIRA EN S.A.,ASI QUE NO SE VENGAN A HACER LAS CARMELITAS DESCALZAS. :golpe:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 02, 2013 12:40 pm

fabio escribió:Pascua preocupate por Chaco, Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja, San Juan, Formosa todas provincias prosperas, porque van hacer en las únicas que van a ganar, que casualidad
saludos

Y porque me tendria que preocupar entonces? has perdido hasta la sensacion del ridiculo.

fabio

Actualidad y política

Mensajepor fabio » Vie Ago 02, 2013 12:39 pm

Pascua preocupate por Chaco, Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja, San Juan, Formosa todas provincias prosperas, porque van hacer en las únicas que van a ganar, que casualidad
saludos

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 02, 2013 12:37 pm

sanhax escribió:Gran verdad.!!!..antes no comian ni mi erda , algo es algo. :respeto:

Y ademas de tener 20% de desocupacion se iban todos al norte de Santa fe. Hoy no llega al 7% y paraste ese vaciamiento.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Ago 02, 2013 12:36 pm

Que cuentan los panelistas de la patria? Ya bajaron el cuadro de Oyarbide?

sanhax

Mensajepor sanhax » Vie Ago 02, 2013 12:35 pm

Gran verdad.!!!..antes no comian ni mi erda , algo es algo. :respeto:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 02, 2013 12:31 pm

Este tarado se cree que el Chaco era Suiza antes del 2003? Voten a otro, a Rozas lo rajaron, a Carrio la rajaron, no se, problema de los chaqueños, mira si yo me voy a preocupar por los chaqueños? que soy? el padre? por los unicos que me preocupo es por los porteños porque por su discapacidad hay que tutelarlos. La vieja constitucion era sabia en eso. :lol:

RIAL

Mensajepor RIAL » Vie Ago 02, 2013 12:31 pm

Alfredo 2011 escribió:Son los que festejaron las privatizaciones.

ALFREDO , LA BANDA SE LA LLEVO , SE LA LLEVA Y LOS IDIOTAS ÚTILES LA JUEGAN POR MONEDAS
Y SIGUEN PARTICIPANDO , POR AHÍ UN PLANCITO SE LIGAN

alm

Mensajepor alm » Vie Ago 02, 2013 12:25 pm

fabio escribió:No estan los bol de Pascua y ALM defendiendo el modelo que saco a muchos chaqueños de la pobreza y que tienen un gol en lugar de un fiat uno y pueden pagar la nafta de 10,40 en resistencia, que lastima aca en brasil esta mas lindo soleado y barato

[/quote] -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESTIMADO FABIO YO SOY UN BOL2 Y usted que es GANO UN PREMIO NOBEL y nosotros NO sabemos???????????????????????????????? Si BRASIL es muy,lindo y en algunos LUGARES hay una TRANQUILDAD,que llama la ATENCION,YO YA VISITE ese PAIS.DIFICIL que me pueda hacer sentir menos por esa BOLD.C. muchos conocidos y amigos mis fueron este AÑO los k, y los anti-k,con los que YA NO HABLAMOS de POLITICA(ya NO quieren pasar VERGUENZA). ESTOY MUY FELIZ de estar ACA ,CONTRIBUYENDO A TENER CADA DIA UN PAIS MEJOR, asi que su COMENTARIO,menos que me resbala ,en ese aspecto me siento mas kisnerita que cristinista,tengo presente que "EL" era una hombre, bastante "AUSTERO", en su manera de vivir a pesar que antes que asumio, YA ERA MILLONARIO. :117:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ago 02, 2013 12:23 pm

Son los que festejaron las privatizaciones.

jok

Mensajepor jok » Vie Ago 02, 2013 12:20 pm

luisw134 escribió:http://www.corruptometro.com/ :wink:

esta bueno :115:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Ago 02, 2013 12:18 pm

alfred escribió:Cada vez que leo,a estos pavitontos,analizar la realidad política. Me doy cuenta lo valioso que es este gobierno para esta etapa... que falta mucho quien lo va a negar,el asunto es,buscar dominar esta realidad compleja,con tantos intereses egoistas que todo lo ven mal,y por si fuera poco, con el diario del lunes...dicen tantas boludeces que no se puede creer.Señores la política es el arte de lo posible, no de lo imposible....peor sin conocimiento cívico....Saludos a los de buena fe. :102:

El comentario define muy bien lo que son y representan estos tipos, yo le sacarìa el pavitontos, porque no tienen un pelo de tontos. Son los que se llevaron el paìs afuera, son los que siempre se cagaron en los pobres, son los que hablan de enfriar la economìa para tener desocupaciòn y mano de obra barata. Son los que quieren endeudarnos para cobrar jugosas comisiones. Son los que festejaron las privatizaciones. Son los que golpeaban los cuarteles, los que aplaudìan el megacanje, son los que aplaudìan a videla en la rural, son las lacras que no permiten que nuestro paìs se convierta en una naciòn libre y soberana.

Volver a “Foro Bursatil”