Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Que haces alm, como andàs, te copiè lo que escribiste màs abajo, vos decìs que "el era austero", pero te olividas que era mano larga y chorro, ademàs de mentiroso, como su pareja, de eso no te acordas, o no lo queres reconocer.
En el 2003 declararon $ 6.851.000 en el 2010 màs de $ 70.000.000, mirà que manera de afanar, estando en la funciòn pùblica, era millonario pero hasta casi 7 palos, pero la gran torta a base de bolsones con plata y mintièndole a los pobres, la hicieron estando al mando del ejecutivo nacional, y fijate que la deben haber dibujado lindo.
Esto no se me ocurre a mi, es lo declarado por ellos.
Se me ocurriò un nombre, LOS AUTENTICOS DECADENTES, te suena.
Diferimos en algo, yo creo que son lo màs sinverguenzas, caraduras , chorros, mentirosos, e inùtiles, que nos tocò en suerte tener.
Pero lo màs triste es que engrupen a los pobres, que en algo tienen que creer, por eso el engaño es màs doloroso.
[/quote] -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESTIMADO FABIO YO SOY UN BOL2 Y usted que es GANO UN PREMIO NOBEL y nosotros NO sabemos???????????????????????????????? Si BRASIL es muy,lindo y en algunos LUGARES hay una TRANQUILDAD,que llama la ATENCION,YO YA VISITE ese PAIS.DIFICIL que me pueda hacer sentir menos por esa BOLD.C. muchos conocidos y amigos mis fueron este AÑO los k, y los anti-k,con los que YA NO HABLAMOS de POLITICA(ya NO quieren pasar VERGUENZA). ESTOY MUY FELIZ de estar ACA ,CONTRIBUYENDO A TENER CADA DIA UN PAIS MEJOR, asi que su COMENTARIO,menos que me resbala ,en ese aspecto me siento mas kisnerita que cristinista,tengo presente que "EL" era una hombre, bastante "AUSTERO", en su manera de vivir a pesar que antes que asumio, YA ERA MILLONARIO.
En el 2003 declararon $ 6.851.000 en el 2010 màs de $ 70.000.000, mirà que manera de afanar, estando en la funciòn pùblica, era millonario pero hasta casi 7 palos, pero la gran torta a base de bolsones con plata y mintièndole a los pobres, la hicieron estando al mando del ejecutivo nacional, y fijate que la deben haber dibujado lindo.
Esto no se me ocurre a mi, es lo declarado por ellos.
Se me ocurriò un nombre, LOS AUTENTICOS DECADENTES, te suena.
Diferimos en algo, yo creo que son lo màs sinverguenzas, caraduras , chorros, mentirosos, e inùtiles, que nos tocò en suerte tener.
Pero lo màs triste es que engrupen a los pobres, que en algo tienen que creer, por eso el engaño es màs doloroso.
[/quote] -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESTIMADO FABIO YO SOY UN BOL2 Y usted que es GANO UN PREMIO NOBEL y nosotros NO sabemos???????????????????????????????? Si BRASIL es muy,lindo y en algunos LUGARES hay una TRANQUILDAD,que llama la ATENCION,YO YA VISITE ese PAIS.DIFICIL que me pueda hacer sentir menos por esa BOLD.C. muchos conocidos y amigos mis fueron este AÑO los k, y los anti-k,con los que YA NO HABLAMOS de POLITICA(ya NO quieren pasar VERGUENZA). ESTOY MUY FELIZ de estar ACA ,CONTRIBUYENDO A TENER CADA DIA UN PAIS MEJOR, asi que su COMENTARIO,menos que me resbala ,en ese aspecto me siento mas kisnerita que cristinista,tengo presente que "EL" era una hombre, bastante "AUSTERO", en su manera de vivir a pesar que antes que asumio, YA ERA MILLONARIO.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
¿Como que no es candidata?... 
Que campaña? Cristina no es candidata a nada.
Y QUIQUE 43 donde anda, se perdio????

El fiscal federal Di Lello pidió que se abra la causa contra Cristina Kirchner por anuncios en la campaña , otra mas para cajonear 
Presidenta sanciona Lei Anticorrupção proposta durante governo Lula
A presidenta Dilma Rousseff sancionou nesta quinta-feira (1) a Lei Anticorrupção, que responsabiliza administrativa e civilmente empresas que cometem crimes contra a administração pública e prevê novas punições. Dilma, quando era ministra da Casa Civil da Presidência da República, participou da proposição da Lei, enviada pelo então presidente Lula ao Congresso no dia 8 de fevereiro de 2010. A lei foi formulada pela Controladoria-Geral da União (CGU), sob o comando do ministro Jorge Hage, e pelo Ministério da Justiça, na gestão de Tarso Genro (PT-RS).
http://www.institutolula.org/presidenta ... fvdWY2siHZ
A presidenta Dilma Rousseff sancionou nesta quinta-feira (1) a Lei Anticorrupção, que responsabiliza administrativa e civilmente empresas que cometem crimes contra a administração pública e prevê novas punições. Dilma, quando era ministra da Casa Civil da Presidência da República, participou da proposição da Lei, enviada pelo então presidente Lula ao Congresso no dia 8 de fevereiro de 2010. A lei foi formulada pela Controladoria-Geral da União (CGU), sob o comando do ministro Jorge Hage, e pelo Ministério da Justiça, na gestão de Tarso Genro (PT-RS).
http://www.institutolula.org/presidenta ... fvdWY2siHZ
luisw134 escribió:Es un puntero con una netbook
---------- JAJA JA JA JAJ JAJA ---LUISITO me alegras la MAÑANA JA JA JA JA entre tus CHISTES y los TVPP que estan SUBIENDO la mañana VIENE LINDA.
Es un puntero con una netbook 
another time escribió:Tiene comprado al referee tb?
EVIDENTEMENTE que" NO ",porque a USTEDES LE PERMITEN SUBIR IMAGENES y a MI NO.A MI ENTENDER ESA PROSCRIPCION es PEOR que lo que lo que le AFANARON a SAN MARTIN de SAN JUAN.
luisw134 escribió:El troll insulta y amenaza a todo el Mundo , será Moreno ?
Mira luis NO generalices lo INSULTE a el PELOT2 que hablo de VOTO ,CALIFICADO.---
-
another time
Tiene comprado al referee tb?
luisw134 escribió:El troll insulta y amenaza a todo el Mundo , será Moreno ?
Juega de local.
El troll insulta y amenaza a todo el Mundo , será Moreno ? 
DICE ALFREDO QUE SI QUIEREN SABER A CUANTO ESTA ..... CONSULTEN ESTA PAGINA
https://www.youtube.com/watch?v=Iw4XZuCpuoo

https://www.youtube.com/watch?v=Iw4XZuCpuoo
fabio escribió:Pascua preocupate por Chaco, Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja, San Juan, Formosa todas provincias prosperas, porque van hacer en las únicas que van a ganar, que casualidad
saludos
Y porque me tendria que preocupar entonces? has perdido hasta la sensacion del ridiculo.[/quote]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ja jaja JA JA JA ESTE EN SU PUT. VIDA estudio ALGO DE ESTRATEGIA, JA JA JA JA JA JA.------------------------------------QUE RIDICULO A QUE TE DEDICAS FABIO tenes un puesto de DIARIOS que te HEREDO TU VIEJO???????---------------------- --ASI NOS QUIEREN GANAR -----JA JAJA JA JA JA JAJA JA A JAJA