sanhax escribió:Gran verdad.!!!..antes no comian ni mi erda , algo es algo.
Y ademas de tener 20% de desocupacion se iban todos al norte de Santa fe. Hoy no llega al 7% y paraste ese vaciamiento.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanhax escribió:Gran verdad.!!!..antes no comian ni mi erda , algo es algo.
Alfredo 2011 escribió:Son los que festejaron las privatizaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=f0sVahmUAps
SUPER MILITONTOS !!!!!!!!!
fabio escribió:No estan los bol de Pascua y ALM defendiendo el modelo que saco a muchos chaqueños de la pobreza y que tienen un gol en lugar de un fiat uno y pueden pagar la nafta de 10,40 en resistencia, que lastima aca en brasil esta mas lindo soleado y barato
alfred escribió:Cada vez que leo,a estos pavitontos,analizar la realidad política. Me doy cuenta lo valioso que es este gobierno para esta etapa... que falta mucho quien lo va a negar,el asunto es,buscar dominar esta realidad compleja,con tantos intereses egoistas que todo lo ven mal,y por si fuera poco, con el diario del lunes...dicen tantas boludeces que no se puede creer.Señores la política es el arte de lo posible, no de lo imposible....peor sin conocimiento cívico....Saludos a los de buena fe.
RIAL escribió:......................................resulta indispensable
............................................!!! aparición con vida yá !!!
.................................................Amado Boudu
.................................................Luis Delia
.............................Eve Bonafini
![]()
![]()
Galaico escribió:Ataque judicial de Magnetto a Víctor Hugo Morales
Se imaginan si alguien algo cercano al gobierno hiciera o apenas esbozara una denuncia por calumnias e injurias en relaciona a las barbaridades que han dicho cotidianamente por ejemplo a la Presidenta, el mercenario u otros pseudoperiodistas saldrían todos como locos a decir que se atenta contra la libertad de prensa , que es censura y no se cuantas pavadas mas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1353 invitados