Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Morel

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Jue Ago 01, 2013 2:17 pm

¿Para cuándo "baja" su precandidatura el momo?

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Jue Ago 01, 2013 2:14 pm

Morel escribió:Y? cómo andan los fans del programa "Bóvedas para Bobos"??...ah, ya no hay bóveda.... y sólo quedan bobos?? :2230: :lol:

Luis XXXIV escribió:Las bóvedas fueron velozmente reconvertidas en cavas, pajareras y cascadas.

Igual ahora van por la foto de la Sra. Presidenta subiéndose al banquito para volver a colgar los cuadros... y con eso cierran el círculo... :115:

Te olvidaste que tambien van a colgar la banderita Yankee con Chevron.........

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 01, 2013 2:13 pm

horacioinversor escribió:Pascua que te den a vos billetes da 100 de eva a mi que no soy K que me den de a 100 de roca. Si los tubieras que usar en algun negocio te quiero ver que haces si no te los aceptan. :roll:

Pegate un corchazo y no sufras mas.

poyo

Mensajepor poyo » Jue Ago 01, 2013 2:11 pm

denuncias al negocio que no lo te los toma
horacioinversor escribió:Pascua que te den a vos billetes da 100 de eva a mi que no soy K que me den de a 100 de roca. Si los tubieras que usar en algun negocio te quiero ver que haces si no te los aceptan. :roll:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Ago 01, 2013 2:08 pm

Morel escribió:Y? cómo andan los fans del programa "Bóvedas para Bobos"??...ah, ya no hay bóveda.... y sólo quedan bobos?? :2230: :lol:

Las bóvedas fueron velozmente reconvertidas en cavas, pajareras y cascadas.

Igual ahora van por la foto de la Sra. Presidenta subiéndose al banquito para volver a colgar los cuadros... y con eso cierran el círculo... :115:

alm

Mensajepor alm » Jue Ago 01, 2013 2:01 pm

alm escribió:]que dicen los curanderos de la democracia? ya salio el afiche de Milani con perez esquivel?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NOS SACAMOS LA FOTO CON EL CEO MAXIMO DE CHEVRON, NO NOS VAMOS A SACAR UNA CON EL PAPA?????
---------------EL AMOR A LA PATRIA ES ILIMITE PORQUE DENTRO DE NUESTRO HERMOSO PAIS VIVEN NUESTROS HIJOS-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------AHORA PORQUE DICEN QUE ELLOS NO ESTAN DE ACUERDO CON LA FOTO SI A LOS CURITAS se les estan --------------------cayendo LAS BAAAAAAABIIIIIIIIIIIIIIIIITAS por entrar en VACA MUERTA. :arrow: :arrow:[/quote]

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Jue Ago 01, 2013 2:00 pm

:respeto: :lol:

alm

Mensajepor alm » Jue Ago 01, 2013 1:57 pm

alm escribió:]que dicen los curanderos de la democracia? ya salio el afiche de Milani con perez esquivel?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NOS SACAMOS LA FOTO CON EL CEO MAXIMO DE CHEVRON, NO NOS VAMOS A SACAR UNA CON EL PAPA?????
---------------EL AMOR A LA PATRIA ES ILIMITE PORQUE DENTRO DE NUESTRO HERMOSO PAIS VIVEN NUESTROS HIJOS-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------AHORA PORQUE DICEN QUE ELLOS NO ESTAN DE ACUERDO CON LA FOTO SI A LOS CURITAS se les estan --------------------callendo LAS BAAAAAAABIIIIIIIIIIIIIIIIITAS por entrar en VACA MUERTA. :arrow: :arrow:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Ago 01, 2013 1:56 pm

TonyMontana escribió:que dicen los curanderos de la democracia? ya salio el afiche de Milani con perez esquivel?

Pascua escribió: Perez esquivel? quien es?

preguntale a Estelita... fijate que te responde hoy, que responde mañana y saca un promedio

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Jue Ago 01, 2013 1:54 pm

TonyMontana escribió:que dicen los curanderos de la democracia? ya salio el afiche de Milani con perez esquivel?

Pascua escribió:Perez esquivel? quien es?

http://es.wikipedia.org/wiki/Adolfo_P%C3%A9rez_Esquivel

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 01, 2013 1:51 pm

Perez esquivel? quien es?

alm

Mensajepor alm » Jue Ago 01, 2013 1:50 pm

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SI QUIEREN PELEAR VAMOS A PELEAR ,JA JAJAJA JAJA, que MIEDO QUE ME DA SI NO LO VOTO me va a CA.AR A PALO, NO va a QUEDAR OTRA VOTAR a MASSITA.[/quote]

alm

Mensajepor alm » Jue Ago 01, 2013 1:49 pm

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SI QUIEREN PELEAR VAMOS A PELEAR ,JA JAJAJA JAJA, que MIEDO QUE ME DA SI NO LO VOTO me va a CA.AR A PALO, NO va a QUEDAR OTRA VOTAR a MASSITA.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Ago 01, 2013 1:46 pm

que dicen los curanderos de la democracia? ya salio el afiche de Milani con perez esquivel?

Volver a “Foro Bursatil”