Morel escribió:Y? cómo andan los fans del programa "Bóvedas para Bobos"??...ah, ya no hay bóveda.... y sólo quedan bobos??![]()
Actualidad y política
-
balcarceño
Re: Actualidad y política
alm escribió:]que dicen los curanderos de la democracia? ya salio el afiche de Milani con perez esquivel?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NOS SACAMOS LA FOTO CON EL CEO MAXIMO DE CHEVRON, NO NOS VAMOS A SACAR UNA CON EL PAPA?????
---------------EL AMOR A LA PATRIA ES ILIMITE PORQUE DENTRO DE NUESTRO HERMOSO PAIS VIVEN NUESTROS HIJOS-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------AHORA PORQUE DICEN QUE ELLOS NO ESTAN DE ACUERDO CON LA FOTO SI A LOS CURITAS se les estan --------------------callendo LAS BAAAAAAABIIIIIIIIIIIIIIIIITAS por entrar en VACA MUERTA.
-
TonyMontana
TonyMontana escribió:que dicen los curanderos de la democracia? ya salio el afiche de Milani con perez esquivel?
Pascua escribió: Perez esquivel? quien es?
preguntale a Estelita... fijate que te responde hoy, que responde mañana y saca un promedio
-
Keith Richards
TonyMontana escribió:que dicen los curanderos de la democracia? ya salio el afiche de Milani con perez esquivel?
Pascua escribió:Perez esquivel? quien es?
http://es.wikipedia.org/wiki/Adolfo_P%C3%A9rez_Esquivel
Perez esquivel? quien es?
alm escribió:]que dicen los curanderos de la democracia? ya salio el afiche de Milani con perez esquivel?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SI QUIEREN PELEAR VAMOS A PELEAR ,JA JAJAJA JAJA, que MIEDO QUE ME DA SI NO LO VOTO me va a CA.AR A PALO, NO va a QUEDAR OTRA VOTAR a MASSITA.[/quote]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SI QUIEREN PELEAR VAMOS A PELEAR ,JA JAJAJA JAJA, que MIEDO QUE ME DA SI NO LO VOTO me va a CA.AR A PALO, NO va a QUEDAR OTRA VOTAR a MASSITA.
-
TonyMontana
que dicen los curanderos de la democracia? ya salio el afiche de Milani con perez esquivel?
sanhax escribió:Te molesta que utilicen tus herrmamientas..OK,OK. vuelvo a la tribuna de doctrina!!!
me molesta muchisimo, estoy indignado, vos no?
Y? cómo andan los fans del programa "Bóvedas para Bobos"??...ah, ya no hay bóveda.... y sólo quedan bobos??

Y? cómo andan los fans del programa "Bóvedas para Bobos"??...ah, ya no hay bóveda.... y sólo quedan bobos??

No podés correr por derecha a un zurdo....
Te molesta que utilicen tus herrmamientas..OK,OK. vuelvo a la tribuna de doctrina!!!
DonEdward escribió:pascua no seas pavote, en capital, no echaron nunca a nadie por no colaborar con la fiscalización, en cambio en el conurbano tus queridos intendentes directamente te rajan o te marginan en muchos casos, y sin previo mail ni nada,
a los empleados les dicen; hay que fiscalizar y punto.
Otra linda justificacion de los que se DISFRAZAN de republicanos.
keit, gracias