jesus330 escribió:De trans y Metro hago lo mismo,lo q puedo.
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

jesus330 escribió:De trans y Metro hago lo mismo,lo q puedo.
 De trans y Metro hago lo mismo,lo q puedo.
 De trans y Metro hago lo mismo,lo q puedo.AnibalSchlegel escribió:Ayer por suerte pude arañar unos papeles a 0,70
 yo estoy comprando l q puedo,me parece un regalo para después de octubre
 yo estoy comprando l q puedo,me parece un regalo para después de octubre 

Ayer sin vaselina, habrá salido el chanta de Bossio a regalarlas
 Ayer sin vaselina, habrá salido el chanta de Bossio a regalarlas 
el profe escribió:pobre el que tiene que salir a vender a estos valores! no se me mueve un pelo! bajo con los puchos y los chicles

La están haciendo mier-da alguién andará detrás de la compra?
 La están haciendo mier-da alguién andará detrás de la compra?rojo escribió:que olor a calas marchitas

no se entiende mas nada
   no se entiende mas nada  
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, chango_dx, Citizen, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fulca, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, jobim, mr_osiris, notescribo, redtoro, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, vgvictor y 1332 invitados