Galaico escribió:La furia de los usuarios de la línea B en Twitter por las demoras
daniurfeig
Dani Urfeig@daniurfeig
viajar en el #SubteB es imposible! gracias @gcba @horaciorlarreta @mauriciomacri por pensar en nosotros!
paulitavortiz
pauli @paulitavortiz
Lo mal q se esta viajando en el #subteB no tiene nombre ni apellido. Vuelvo a mi querido #TrenSanMartin
dariominore
Darío Minore@dariominore
Otra mañana caótica para viajar en el #SubteB Imposible subir en las estaciones y colectivos colapsados. Conclusión: taxi de 40 pesos.
ofiiGodoy
S@SofiiGodoy
Viajar en el #SubteB esta haciendo imposible! Da verguenza prestar esa clase de servicio.
sarubipa
Pablo Saru@sarubipa
Macri, es matematica pura. Si agregas dos estaciones al #subteB y no agregas vagones, el servicio empeora. Gestionas como el culo.
Gabyta_ok
Gaby@Gabyta_ok
Odio q haya nuevas estaciones en el #subteb Ahora no se puede viajar directamente. Peor q antes!!! #deterror
#TrenSanMartin
#SeriaUnBuenDiaSi #Macri no hubiese destruido la #lineab #subteb agregando estaciones y no trenes. #GenteQueNoPiensa
imandarina
Cecilia Jiménez@cecimandarina
Holiii @mauriciomacri todos los usuarios el subte B deseamos que tengas un gran día. Te mandamos un abrazo fuerte fuerte!
uerteyalmedio
Lothar Matthäus@fuerteyalmedio
Estimado @mauriciomacri pone mas formaciones en el subte B, CAPO. La gente no se puede subir. CAPO. atte. Ah, me olvide, no t pienso votar
fdomi
F. Dominguez@fdomi
Llegué al subte B, Malabia. Con las estaciones nuevas llega tan lleno que no puede subir nadie. En todo estas vos, tan ausente como siempre.
salustriana dice que mauri es un inútil.