LEOFARIÑA escribió:Se ve que varios también, fijate el blue. Te felicito entonces por no dejarte mentir más.
En que me mintieron? en el titulo de abogada? por eso tengo que ver el blue? jajaja en fin... lo dicho.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Se ve que varios también, fijate el blue. Te felicito entonces por no dejarte mentir más.
floripa escribió:Muy bueno Alfredo! jajajajajaja Que truchos que son estos KK!
http://www.clarin.com/politica/Indignad ... 03715.html
Te banco Elisaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! A ver si de una buena vez van todos los korruptos presos!!!!!!!!!!!!
Galaico escribió:Hablando de mentiras Bienvenido el Subte a Flores hace ya unos cuantos años atrás , mamarracho pro-mentiras
LEOFARIÑA escribió:Te digo otra frase, se tiene los gobernantes que se merece. Yo en base a esa situación opero en consecuencia.
LEOFARIÑA escribió:Pascua, de en serio no consideras importante que tu gobernante te mienta? cualquier error se puede perdonar menos la mentira. La confianza lleva años ganarla y segundos perderla. A Clinton el pueblo se le opuso no por encamarse con Monica sino por que les mintió.
floripa escribió:La fuente que estoy citando es la realidad de caminar por Aeroparque y hablar con los trabajadores.
¿Cual es la fuente de que la señora multimillonaria admiradora de lso barra bravas sea abogada? Porque de la Universidad de La Plata la fuente no es...
LEOFARIÑA escribió:A la gente coherente que no le gusta que le mientan, ahora si te gusta mentime y llamame Martha.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1281 invitados