Actualidad y política
-
another time
Re: Actualidad y política
Estas fotos son las q valen...cretinos e hipócritas!

-
Alfredo 2011
Re: Soja
apages escribió:Que pasa con el yuyo?
463.80?
Se viene abajo el modelo?
Papa Francisco: ¡¡¡¡Reza por nosotros !!!!!!
VAMOS GANANDO !!!! Lástima que algunos no se dan cuenta.-
-
another time
Los niños son la debilidad de Francisco
Francisco a Macri: “Pero, cómo, no me la trajo a Antonia?”
http://www.clarin.com/mundo/Francisco-M ... 11632.html

Francisco a Macri: “Pero, cómo, no me la trajo a Antonia?”
http://www.clarin.com/mundo/Francisco-M ... 11632.html
Pascua escribió:Que delicadeza el regalo (sin ninguna obligacion protocolar) al gobierno mas corrupto de la historia no?![]()
Saquen los escarpines de la tapa y ponganlo a el papa con insaurralde, si no seguiran sin junarlo.
Este francisco K es el mismo bergoglio anti K
http://www.mdzol.com/nota/453103/
Se convirtió cristina o el papa.
Me parece que Cristina, dado que ahora esta a favor de multis imperialistas y milicos represores, no me resultaria raro que incluso sea cristiana.
http://www.mdzol.com/nota/453103/
Se convirtió cristina o el papa.
Me parece que Cristina, dado que ahora esta a favor de multis imperialistas y milicos represores, no me resultaria raro que incluso sea cristiana.
El Papa es Argentino, no se si recordas? El gesto es hacia los Argentinos.
apages escribió:El regalo precisamente fue para el nieto, no para Kris. El niño todavía es inocente.
Pascua escribió: Claro, a todos los nietos se los manda no?
apages escribió:
El regalo precisamente fue para el nieto, no para Kris. El niño todavía es inocente.
Claro, a todos los nietos se los manda no?
floripa escribió:Los blogueros KK antes criticaban al papa como locos, ahora lo idolatran mas o menos.
Igualitos a la señora multimillonaria y sus amigos ladrones.
Relato KK.
Pascua escribió:Y bueno, si el quiere hacer regalos y quedar pegado al gobierno mas corrupto de la historia es cuestion de el. El es el Papa! no debe ser tan gil no?
El regalo precisamente fue para el nieto, no para Kris. El niño todavía es inocente.
floripa escribió:Los blogueros KK antes criticaban al papa como locos, ahora lo idolatran mas o menos.
Relato KK.
Y bueno, si el quiere hacer regalos y quedar pegado al gobierno mas corrupto de la historia es cuestion de el. El es el Papa! no debe ser tan gil no?
Los blogueros KK antes criticaban al papa como locos, ahora lo idolatran mas o menos.
Relato KK.
Relato KK.
Que delicadeza el regalo (sin ninguna obligacion protocolar) al gobierno mas corrupto de la historia no?

ME pregunto hasta donde hubiese llegado insaurralde si se mandaba solito, creo que estaría enterrado en la arena de la playa de copacabana.
-
another time
Hace poquito se le murió una de las mascotas a Cris.
Este martincito q lleva a todos lados y q la reemplaza, ya aprendió a hacer popo y pipi donde corresponde?
Este martincito q lleva a todos lados y q la reemplaza, ya aprendió a hacer popo y pipi donde corresponde?
-
another time
0zK escribió:cuando Francisco fue, Nestor fue y volvio ...
Bue...la última vez se quedó allá, el muy pelo tudo.
Para q tanto,no???