les pido disculpas por la poca participación ultimamente... pero este tema de firmar contrato con el Barcelona me tiene bastante ocupado
Sampano:
...y a los dias me respondio un forista que la venta la habia realizado el , ya que necesitaba el dinero con urgencia, a lo que voy con eso es que esos factores no estan contemplados por nosotros muchas veces, nos manejamos por precio y valor, pero una situacion como esa te puede dar señales falsas, en nuestro caso podemos usar el discernimiento para analizar el mrkt, pero ojo con los porgramasque pueden comerse este tipo de señales.
Si bien esto pasó por un tema obviamente asociado a la iliquidez del papel... coincido con vos en que los programas son solo herramientas cuyos resultados deben pasar siempre por nuestro criterio. Y lo digo con especiel énfasis respecto de los contadores Elliott... que son los más subjetivos a mi criterio.
Taz:
Con respecto al gráfico con el contaje, solamente disiento en lo que marcás como onda 2 (alguna vez creo que ya comenté que para mí eso una sub-onda). De todas formas estamos de acuerdo en una probable continuación bajista en los próximos meses, ya sea con un contaje o con el otro. No descarto igualmente "un poco" más de suba previa en las próximas semanas.
Te agradezco la info sobre software, justamente estoy considerando renovar el Metastock y pasar posiblemente al Advanced Get... voy a empezar a ver como conseguirlo.
Un abrazo colegas!!