Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
hay que comprar el bono
no un fondo de bonos
porque ahi te acuestam
existen muchos fondos que lo tienen , no se sie sto es así o no pero vale ponernos a la orden..
en el corto creo que se va a 160 pesos
para ahi hay que irse en el corto
porque despues de las elecciones me parece que el blue explota
a potato
terrible potato
empome escribió:para mi hay que comprar ro15
y los que quieren el crocante as13
yo no me iria a bonos mas largos
despues puede venir un tuta tuta
y pagadios
pero kristina paga todo
Ojo si vas a finish que RO15 vence el 3 de Octubre 2015 y no despreciaría que haya un adelantamiento de las elecciones....
y los que quieren el crocante as13
yo no me iria a bonos mas largos
despues puede venir un tuta tuta
y pagadios
pero kristina paga todo
CHIQUI1 escribió: SE PUEDE OPERAR POR MANDATO SOLO ACCIONES,NO ESTA PROHIBIDO
SDS
Y el inverso? Si yo ya tengo acciones compradas afuera puedo transferirlas a la argentina?
Gracias de antemano.
SDS[/quote]
Chiqui, garacias or la respuesta. pero me podes aclarar que significa "por mandato". slds
-
PiConsultora
PiConsultora escribió:Para los que suelen buscar precio de los Bonos afuera. Les paso una pagina que esta buena para los bonos que cotizan en Europa, tanto USD como GBP o EUR.
Bonos es Anleihen. En el buscador de Anleihen ponen lo que quieren buscar sea Argentina o Ypf o Petrobras...y luego van al cuadro anleihen para quie abra todos los resultados de bonos . Espero les sirva.
http://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/argentina
No es un Bloomberg, pero es bastante acertado...tener en cuenta los horarios de Europa son diferentes al NYSE.
-
PiConsultora
Bonos es Anleihen. En el buscador de Anleihen ponen lo que quieren buscar sea Argentina o Ypf o Petrobras...y luego van al cuadro anleihen para quie abra todos los resultados de bonos . Espero les sirva.
http://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/argentina
PAMPA escribió:Gente,
La conversion de acciones locales a su correspondiente ADR para transferirlos al exterior esta permitido hoy por el señor moreno o corre la misma suerte que la operatoria con usd C y D.
Si alguno me puede aclarar este tema se los agradezco.
SE PUEDE OPERAR POR MANDATO SOLO ACCIONES,NO ESTA PROHIBIDO
SDS
La conversion de acciones locales a su correspondiente ADR para transferirlos al exterior esta permitido hoy por el señor moreno o corre la misma suerte que la operatoria con usd C y D.
Si alguno me puede aclarar este tema se los agradezco.
capi escribió:el DICP a este precio deberia empezar a moverse, muy pesado.
Y tiene menos volumen que ALPA..