Como andas Poyo?, no me caso con ningún político, pero la gestión del PRO, es aceptable, los colegios estában destruídos, y hoy no se escucha ninguna queja sobre el particular, los parques han quedado hermosos, da gusto visitarlos, el arroyo creo Vega, está con su trabajo terminado, hay varios pasos bajo nivel nuevos, que aceleran el tránsito, son varios los hechos destacables, el metrobus hoy en la 9 de Julio tiene sus problemas, pero va a agilizar el tránsito en el transporte público notablemente.
En cambio la KK, con todo el poderío económico de éstos años producto de los muy buenos precios de las materias primas, -no de la tarea de un gobierno inútil y chorro-, nos muestra que son absolutamente inútiles para la gestión, además de mentir día a día, destrozan todo lo que encuentran, sobre todo a nuestra maltrecha moneda, y al consiguiente ahorros de los argentinos.
YPF, mendigando plata por todos lados, y colocando al 19 %, menos las comisiones, con una inflación del 25%, mira que negocio le proponen al pobre ahorrista.
Si te pregunto cuál es la planificación del gobierno hacia adelante, no me la vas a poder decir, no la tienen, (bueno aca me equivoco), si la tienen, seguir robando y mintiendo.
Un saludo Poyo, y a no decaer, uno a veces tarda en darse cuenta de los errores, pero a la larga los ve.
LA DECADA ARUUINADA.
poyo escribió:hstibanelli no cargues a la gente del PRO que quique43 se pone mal!!