Ese fui yo:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... TanUuTXFQw
Y no me digan que este señor no es Peronista de la primera hora...........
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
floripa escribió:Espero que a Carrio algun día algún juez le de "bola" e investigue seriamente!
La korrupción actual es terrible!
Mamita, ayer Richard Fosterrrrrr en un debate cuando le hablaban de korrupción empeza a delirar como siempre.
hstibanelli escribió:vos me estas diciendo que esta bien, que si la ley decía "cobra el 7% aunque sistemáticamente pierdas plata y aunque jamás aumentes las erogaciones para las jubilaciones"??
bueno, hagamos una ley que si no ganamos en la bolsa el estado nos pague el 7% EN DOLARES.
Febo escribió:No, lo que estoy diciendo es que acá no están discutiendo la ley sino transgresiones a la ley (fraude). Lo que yo digo es que si tenés un problema con las AFJP, que sea por la ley, porque la respetaban bastante (no porque sean buenitos, sino porque estaban muy encima de ellas so pena de sanciones económicas y penales).
tgn1usd escribió:A lo mejor por eso crecemos. Ojo.
hstibanelli escribió:vos me estas diciendo que esta bien, que si la ley decía "cobra el 7% aunque sistemáticamente pierdas plata y aunque jamás aumentes las erogaciones para las jubilaciones"??
bueno, hagamos una ley que si no ganamos en la bolsa el estado nos pague el 7% EN DOLARES.
tgn1usd escribió:
si, por debajo del promedio de la region. Siempre hablando con cifras reales no. Vamos a ver en agosto como viene el 54 % y como terminan despues del 2015. te suena menem, maria julia. bueno ya tienen al amigo de nestor profugo. deben estarnegociando para que no hable.
FxRipp escribió:
Si, recuerdo cuando el FPV regalaba microondas, heladeras y otros electrodomésticos en las villas para ganar votos. Todo eso en época de campaña presidencial. Después una vez que se puso de sombrero el 54%, lo primero que quiso hacer fue recortar subsidios.
Lo que hacen los políticos es increible.
poyo escribió:las cosas que hacen los políticos en época de elección TRISTE pero real
Elisa Carrió fue al supermercado y se indignó con el precio de los ravioles: "No llevo mucho porque la inflación nos está pegando fuerte".
poyo escribió:las cosas que hacen los políticos en época de elección TRISTE pero real
Febo escribió:Con las AFJP podemos discutir la "filosofía" del sistema, con la que estoy de acuerdo. Pero con el súper control que tenían desde el estado sumado a las cuestiones legales (un error podía tener implicancias penales), hacían que no se lleven un peso más de lo que le correspondía por ley. Lo sé de cerca. Podemos discutir si está bien o mal el sistema o lo que le correspondía por ley, pero fraudes era MUY jodido (eran MUY auditadas y cualquier chanchullo implicaba poner guita o ir en cana). Distinto es las compañías de seguro, ahí si puede haber fraude.
Elisa Carrió fue al supermercado y se indignó con el precio de los ravioles: "No llevo mucho porque la inflación nos está pegando fuerte".
Gabriela Michetti y Diego Santilli revivieron su niñez y dieron una vuelta en la calesita. ( esta foto es tremenda)
Un clásico de toda campaña: Mauricio Macri y los candidatos del PRO se le animaron al choripán.
En el rubro culinario, Fernando "Pino" Solanas optó por una paella con los vecinos
Francisco de Narváez fue un paso más allá y preparó sus propios sandwiches.
En medio de los rumores de una relación sentimental, Martín Insaurralde fue a ver a la actriz Florencia Peña en la obra "Vale Todo"
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, Citizen, come60, DeSTRoY, ELViS_PRESLEY, gerardo1967, Gon, Google [Bot], guitarrista, GUSTAVOLB, juanse, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO, Vinci, Zugzwang y 1157 invitados