Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
verdolaga
Mensajepor verdolaga » Lun Jul 15, 2013 11:26 pm
¿Este era el gobierno que no habiendo hecho nada en su momento por los desaparecidos tomó la bandera de los derechos
humanos y llevó a los represores a la Justicia?
Ahora resulta que nombran a un general que está sospechado de hechos extraños durante los 70.
Digo yo, ¿falta mucho para que los pibes de La Kámpora pasen a la clandestinidad?

-
verdolaga
Mensajepor verdolaga » Lun Jul 15, 2013 11:23 pm
balcarceño escribió:La demencial campaña desplegada por los medios opositores con la finalidad de alimentar el sentimiento de odio hacia el gobierno, ha provocado menos daño a los funcionarios y a las instituciones que a un sector de la sociedad que ha visto degradada su condición humana hasta el extremo de haber festejado el fallecimiento de un ex presidente, deseado la muerte a su viuda, y, en el paroxismo del delirio, repudiado el nacimiento del nieto de ambos.
Carta Abierta no hubiera podido decirlo mejor. Felicitaciones!
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 15, 2013 11:18 pm
balcarceño escribió:Lanata va a denunciar el próximo domingo cómo el batallón neonatal de la agrupación La Camporita, al mando del comandantito Néstor Iván, tomó por asalto la nursery del Otamendi al grito de "¡El siglo Veintidós nos encontrará unidos, o con los pañales cagados!"
El denunciador serial, hará público que le enchastraron su frondosa barba, con una sustancia pegajosa verde amarillenta.

-
Gaston89
Mensajepor Gaston89 » Lun Jul 15, 2013 11:00 pm
"En la economía argentina, la inversión en dólares en la Argentina esta más alta. Hay un proceso inversor explosivo", dijo en el programa 678. "Es raro que nadie lo advierta. El que perdió el rumbo es el señor Rocca, que no mira la realidad ni los números de su propia compañía", lanzó.
"Habría que bajar el precio de la chapa y fundir al señor Rocca, pero no lo vamos a hacer, aunque habló mal de nosotros",
-
balcarceño
Mensajepor balcarceño » Lun Jul 15, 2013 10:54 pm
Lanata va a denunciar el próximo domingo cómo el batallón neonatal de la agrupación La Camporita, al mando del comandantito Néstor Iván, tomó por asalto la nursery del Otamendi al grito de "¡El siglo Veintidós no encontrará unidos, o con los pañales cagados!"
-
balcarceño
Mensajepor balcarceño » Lun Jul 15, 2013 10:53 pm
La demencial campaña desplegada por los medios opositores con la finalidad de alimentar el sentimiento de odio hacia el gobierno, ha provocado menos daño a los funcionarios y a las instituciones que a un sector de la sociedad que ha visto degradada su condición humana hasta el extremo de haber festejado el fallecimiento de un ex presidente, deseado la muerte a su viuda, y, en el paroxismo del delirio, repudiado el nacimiento del nieto de ambos.
-
sanhax
Mensajepor sanhax » Lun Jul 15, 2013 10:46 pm
Alex maneja aha!!! contame mas?

-
verdolaga
Mensajepor verdolaga » Lun Jul 15, 2013 10:35 pm
Seba escribió:Difundir porfavor. Por suerte ya llego a los medios pero hay que seguir.
Una chica de 14 años es buscada intensamente desde el jueves pasado, cuando salió de su casa en Balvanera hacia el colegio en Caballito. Desde ese momento, la familia de Karen Fernández no tuvo más noticias de la adolescente.
Su padre escribió un mensaje en las redes sociales para dar con el paradero de la chica. "Salió de casa para concurrir en el día de ayer 11/7 por la mañana a su escuela en Felipe Vallese 835, en Caballito, pero nunca llegó y luego ya no la volvimos a ver", dijo el hombre.
En la nota, agregó que Karen "llevaba puestas calzas tipo animal print, una campera blanca marca Scombro y zapatillas blancas Gaelle. También llevaba una mochila Nike azul, con útiles de la escuela".
Según su padre, la chica "mide 1,60, tiene cabello castaño oscuro lacio y largo, cuyo extremo inferior (unos 10 centímetros) está teñido de color rubio".
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=697409
Según Infobae la chica apareció. Menos mal. Pobres padres.
http://www.infobae.com/notas/720273-Apa ... andez.html
-
alm
Mensajepor alm » Lun Jul 15, 2013 10:35 pm
sanhax escribió:aha!!! y aparte de un parripollo que mas administraste?,contame, Siemens Martins de la Realpolitk.
MIRA ALEX DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE MANEJA ,el EQUIVALENTE A UNA MULTINACIONAL ,SIDERAR Y TECHIN ARGENTINA ,seria como que DIa AGREGUE un MERCADITO de BARRIO.Y sino FIJATE cuantas ACCIONES tiene ANSES MAS ENARSA MAS coordinar con ECONOMIA Y EL BANCO CENTRAL, MAS AEROLINEAS MAS CONTROLAR o todas las OTRAS ECT..

-
canicasar
Mensajepor canicasar » Lun Jul 15, 2013 10:34 pm
TonyMontana escribió:
no, que me perdi?
cuando vuelven a colgar el cuadro de videla? jueves? viernes?
un besito
alm escribió:
NO ENTENDES MUCHO DE LAS ESTRATEGIAS de ESTE GOBIERNO. Le dijo CLARAMENTE A PAOLO me PROMETIERON que van a TENER LISTO el HORNO DE COLADA CONTINUO,PARA FEBRERO LISTO ,YO NO ME VOY A TOMAR VACACIONES EN ENERO PARA VENIR A IGNAGUNARLO. (falto que le digo me tenes los OVARIOS llenos,QUIERO VER ESE HORNO FUNCIONANDO) .Asi me gusta que NO le afloje para eso lo tenemos al KIZO ,si se porta MAL le INTERVENIMOS TODO.
Hablando de ovarios cuando los pone para Atucha II ya la inauguraron dos o tres veces pero todavia no produce amen de con lo que se "gasto" se podrian haber echo tres centrales iguales tomandolas a precio internacional.
Por favor troll aprende a citar que tronco sos por favor.
-
sanhax
Mensajepor sanhax » Lun Jul 15, 2013 10:26 pm
aha!!! y aparte de un parripollo que mas administraste?,contame, Siemens Martins de la Realpolitk.
-
alm
Mensajepor alm » Lun Jul 15, 2013 10:11 pm
TonyMontana escribió:[quote="alm"
no, que me perdi?
cuando vuelven a colgar el cuadro de videla? jueves? viernes?
un besito
NO ENTENDES MUCHO DE LAS ESTRATEGIAS de ESTE GOBIERNO. Le dijo CLARAMENTE A PAOLO me PROMETIERON que van a TENER LISTO el HORNO DE COLADA CONTINUO,PARA FEBRERO LISTO ,YO NO ME VOY A TOMAR VACACIONES EN ENERO PARA VENIR A IGNAGUNARLO. (falto que le digo me tenes los OVARIOS llenos,QUIERO VER ESE HORNO FUNCIONANDO) .Asi me gusta que NO le afloje para eso lo tenemos al KIZO ,si se porta MAL le INTERVENIMOS TODO.
-
verdolaga
Mensajepor verdolaga » Lun Jul 15, 2013 10:08 pm
LOBISTAS se escribe con B.
Y si hubo un lobista de Repsol fue Néstor.
Volver a “Foro Bursatil”