Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Blue 6.38 / 6.45 mercado, mercado de ahi carguen lo que quieran...
CHIQUI1 escribió:hsnabonelli $ 754 operado
hstibanelli escribió:quien es el bestia que se cargo en 748 en RO15 cuando el mejor vendedor esta en 745... voy a abrir una casa de subastas me parece
si , pero del que hablamos la operò en 746.55
por CHIQUI1 el Vie Jul 12, 2013 4:05 pm
EL AS13 VA A VOLAR NO VAN A PODER PARARLO, ME PARECE
890 +3%
EL AS13 VA A VOLAR NO VAN A PODER PARARLO, ME PARECE
890 +3%
-
hstibanelli
hstibanelli escribió:quien es el bestia que se cargo en 748 en RO15 cuando el mejor vendedor esta en 745... voy a abrir una casa de subastas me parece
CHIQUI1 escribió:hsnabonelli $ 754 operado
que bueno, entonces me imagino que pagar 20 lo que cuesta 10 a pesar de que para vos salga 30 no te importa. Evidentemente hacemos negocios muy distintos
No hay precio, igual que todo lo que adquirimos a diario, hoy 2 mañana 3, que quilombo
hsnabonelli $ 754 operado
Creo que esta semana si no aparece el amigo Bossio es para recuperar de punta a punta. 
A ESE LE DIJERION QUE EL VERDE OFICIAL , SE VA A 10 Y SE LARGÒ A COMPRAR DE CUALQUIER FORMA , NO SE LO QUIERE PERDER
-
Alfredo 2011
El fin del dólar barato
Tomás Bulat ~ Julio 15, 2013
http://opinion.infobae.com/tomas-bulat/ ... ar-barato/
Tomás Bulat ~ Julio 15, 2013
http://opinion.infobae.com/tomas-bulat/ ... ar-barato/
-
hstibanelli
quien es el bestia que se cargo en 748 en RO15 cuando el mejor vendedor esta en 745... voy a abrir una casa de subastas me parece
-
hstibanelli
hstibanelli escribió:
No comprendo, vos decis que es más fácil que el gobierno consiga dolares para el 2015 que en el 2017 y que por lo tanto es más probable que ESTE gobierno pueda tener esa disponibilidad versus Massa-Macri en el 2017??
ummmm no sé
eldesignado escribió:Por fin coincido en algo con vos. Cualquiera que venga, hasta Altamira, va a tener que ser mercado-friendly para poner en funcionamiento desde Vaca Muerta hasta la calesita de la plaza. Sin mercado no hay inversión.
tomando deuda a cualquier tasa y que la paga el que viene (si es que se puede pagar) cualquiera es mercado friendly...digamos que van a cortar por la diagonal... Pero así son las cosas y me puede gustar o no gustar, pero si no lo pienso soy un imbécil
-
eldesignado
hstibanelli escribió:
No comprendo, vos decis que es más fácil que el gobierno consiga dolares para el 2015 que en el 2017 y que por lo tanto es más probable que ESTE gobierno pueda tener esa disponibilidad versus Massa-Macri en el 2017??
ummmm no sé
Por fin coincido en algo con vos. Cualquiera que venga, hasta Altamira, va a tener que ser mercado-friendly para poner en funcionamiento desde Vaca Muerta hasta la calesita de la plaza. Sin mercado no hay inversión.
mmarcodelpont escribió:argentina pidio al gobierno y al tesoro americano que intervenga mas fuerte, probabilidad de audiencia ( rumor)
ro15 89-90
global 17 80 operado
Le pedimos favores a los espìas extranjeros ? decime que no ? me corre un frìo
Gaston89 escribió:Bien los bonos afuera!
89.00/90.00 el 15.
lastima que no se puede operar en la sabol.
Buena medida esta de que el que QUIERA VENDER DOLARES EN BLANCO , fruto de su renta de bonos , lo haga en el paralelo y se negree .
EL blanqueo , oel mercado negro , necesita ofertas , se puede no pagar nada , y luego adherir al cedin , si no se muere
EL GOBIERNO TOMA MEDIDAS PARA ABASTECER Y DAR VIDA AL MERCADO NEGRO ......... MUY INTELIGENTE.
TE PROPONE NEGREAR PARA PREMIARTE Y CASTIGARTE SI ESTAS EN BLANCO .
AHORA LEO EN OTRO POST , que le dan ORDENES , a los bancos , ORDENES ?
El ceo del ggal es sabatela ? es bueno saberlo .... si le da òrdenes , será un monopolio , seran dueños del macro , del frances , del rio , del patagonia ?
Los bancos deberan dar crèditos a los funcionarios con tasas al 2% a pagar en 30 años ?
Puede ser otra òrden , si de òrdenes se trata .Yano seran necesarios DNU o las leyes , cualquier funcionario dice lo que hay que hacer , y nada menos que con algo tan jodido !!
Hasta la insignificante bolsa argentina hacen m i erda ?
Una bolsa que està al borde de desaparecer y le pegan , le pegan y despues la presi dice que hay que ahorrar en acciones .... QUE LOCURA POR DIOS !!
HACE FALTA ? ES UNA DESICIÓN SOCIAL ? BENEFICIA AL PUEBLO ?
-
mmarcodelpont
argentina pidio al gobierno y al tesoro americano que intervenga mas fuerte, probabilidad de audiencia ( rumor)
ro15 89-90
global 17 80 operado
ro15 89-90
global 17 80 operado