DarGomJUNIN escribió:El pueblo sigue pobre, pero los vota en masa. ¿Quién se anima a explicar eso?
verdolaga escribió:Mussolini también calzaba MELONES y terminó colgado de los pies. La diferencia es que no se le cayó ninguna moneda de los bolsillos.
En cambio estos muchachos no pueden explicar su fortuna. No nacimos anoche.
Acá son todos guapos, pero el pueblo sigue pobre.
SI miraras la historia , no preguntarías . A MENEM ,( el admirado POR LOS K )PERONISTA SI : MENEM =PERONISTA ,ganò con el 53% , solo por eso fue muy , muy bueno y el pueblo lo quería ?, según tu propia pregunta : SI, Y DESPUES ?
Cuantos que votaron a la abogada exitosa ( vos crees que su fortuna la hizo como abogada exitosa ? )votaron tambien a menem ? 54+53 , solo si el por ciento se midiera por mil , lo podrías explicar .
Votaron , votaron , tiempo pasado, luego de octubre si saca el 54% , te pido disculpas y me afilio al FPV .
Siguiendo tu concepto , MACRI es un admirado por el pueblo , saco el 64.6% , salvo que creas que el 64.6% de la capital son RICOS y creas sin ODIO , que te da asco .
TE leo y pienso que opinando de cupones SON MUY VÁLIDAS tus conclusiones ,y en muchos casos UTILES E INTELIGENTES En general este es un foro de inversiones , con un nick de política en el que creo que no es afortunada la intervención, de funcionarios.