luisw134 escribió:El fanático K funciona como una mujer golpeada. No puede ver y reconocer que algo está mal, se queda con que la co... y la mantienen.
parece que de eso sabes mucho....je
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisw134 escribió:El fanático K funciona como una mujer golpeada. No puede ver y reconocer que algo está mal, se queda con que la co... y la mantienen.
jdt escribió:gente gasten energia en algo mas productivo que discutir con los militontos como paskua,morel galaiko y un par mas que pululan por aca.
junten dolares, y dejense de perder el tiempo con esta gente.
el final de este engendro que nos goberna puede ser apoteotico
LEOFARIÑA escribió:Che, parecen familiar de Mangieri defendiendo así a Lorenzino..
FxRipp escribió: Me vino lo mismo a la mente. Pero bue, después de leer los comentarios de Pascua, no me sorprende la actitud sobradora que tiene, riéndose y burlándose de todo lo que opine el resto.
Hay que decirle todo que si, como a los locos, que se le va a hacer ...
Me voy a laburar, adiós
Pascua escribió:Quien es Mangeri?
LEOFARIÑA escribió:Che, parecen familiar de Mangieri defendiendo así a Lorenzino..
FxRipp escribió:
Ah bueno ... tu lavaje cerebral es sorprendente, y preocupante
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, academico, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, avanzinn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cad845, Capitan, carbar, Charly-N, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, Congourbano, coolfundamentals, danyf1, DeSTRoY, dewis2024, El Calificador, escolazo21, excluido, facuramo, falerito777, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, lamafia, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, nl, osvaldo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, Pirujo, pollomoney, portucheco, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1006 invitados