ElLeproso escribió:Muchachos, veniamos bien en este foro, espero que no se conviertar en el MIRG del foro, donde el 80% de los post se la pasan tratando de demostrar "quien la tiene mas grande" y no aportan nada...
Creo que Farolito le pifiaste la forma, podes expresasrte segun tus ideas, convicciones y conocimiento sin agredir...totalmenet innecesario...
Abrazos a todos y hoy vamo' a cogerlo' a lo PU** de brasil!!!![]()
VAMOS NACHOOOOO!!!
Toda la razón Leproso...es que a veces salen al cruce CIBER K que jamás en tu vida conociste y agreden de una forma descomunal, menosprecian, insultan, cuando alguien hace una critica al gobierno. Todo para llevar la discusión a un terreno personal y desviar el foco de la critica( Es el manual de los K). Es tan premeditado, burdo y tan lleno de falacias que logran el objetivo fundamental, desviar el foco de discusión.
Lo mio fue una critica a los "Truchines" y saltó este personaje, que ni siquiera conozco, agrediendo, pensando que mi vida es solamente inversión bursátil no teniendo en cuenta timing, perfil de inversión, y tiempo que tenes para operar. Eso si su gran yerro de 1,20 a 1,30 precio de equilibrio y 2 meses después a 2,76, es decir una gran pifiada del 120% no dice nada, pero bueno, La corto acá y no pienso hablar más de este tema. Abrazo!