PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
RICARDO LAS TENES ACTUALIZADAS??
Grande Richard!!!
Efectivamente hay mucha intensión de compra como decía gap.
Efectivamente hay mucha intensión de compra como decía gap.
No lo tengo a Sebara que siempre tira las puntas compradoras y vendedoras 
HAY BASTANTE VOLUMEN INTERESADO EN COMPRAR, Y POCO EN VENDER, DARA ALGUNA SORPRESITA??
Kicillof vuelve sobre sus pasos y autoriza a las eléctricas a cobrar contratos de grandes usuarios
http://elinversoronline.com/2013/07/kic ... -usuarios/
http://elinversoronline.com/2013/07/kic ... -usuarios/
Taz escribió:A la miércole! Me voy a tener que comprar un juego de tenedores!
JAJAJAJAJA !!!!
A la miércole! Me voy a tener que comprar un juego de tenedores! 
Taz escribió:Vamos por el segundo Boquita?
lo ideal son 10
Vamos por el segundo Boquita? 
Taz escribió:Qué paredón en 1,05! A ver si se lo llevan puesto.
Ponele el pinche..
Qué paredón en 1,05! A ver si se lo llevan puesto.
Matto escribió:taz, te consulto por este foro, porq se q sieguis a Pamp. Pero me gustaria saber dado q bajo todo mushisimo. Cuales a tu criterio mirarias primero ante un cambio de tendencia del merval hacia el Up ?
y si podes comentar q tenes en tu cartera, yo estoy 95% liquido. Resto algo d acciones pampa comprado a 1 !
soy operador de lotes basicamente
Hola Matto. Para seguir de cerca: APBR, YPFD y GGAL. Estas tres cuando hagan un reversal van a recuperar mucho terreno perdido (no tanto YPF). YPFD está formando una bandera que se puede estar resolviendo pronto. Además estas tres tienen mucha liquidez (a diferencia de esta basofia).
Para invertir a largo plazo (1 año o más): PAMP y EDN. Por ejemplo, comprás Pampa en $1, la guardas y esperás hasta cerca de los $3 y vas a casi triplicar. Pero no es tu caso si andás con lotes.
taz, te consulto por este foro, porq se q sieguis a Pamp. Pero me gustaria saber dado q bajo todo mushisimo. Cuales a tu criterio mirarias primero ante un cambio de tendencia del merval hacia el Up ?
y si podes comentar q tenes en tu cartera, yo estoy 95% liquido. Resto algo d acciones pampa comprado a 1 !