Luis XXXIV escribió:Pascua sacate el libreto por un rato, que no te estoy curtiendo y quisiera saber como es lo de Misiones.
¿Tenes idea de como es o no?
No che, ni idea.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Pascua sacate el libreto por un rato, que no te estoy curtiendo y quisiera saber como es lo de Misiones.
¿Tenes idea de como es o no?
Luis XXXIV escribió:¿Pascua pero cual es la joda? porque el sello FPV estaría saliendo 4to.
¿Ese Frente Renovador son peronista, radicales o una mezcla?
Luis XXXIV escribió:Pascua vos que sos del palo, ¿me podrías explicar lo de Misiones?
En todos lados leo que el Frente Renovador es aliado al Gobernador, ¿pero a quien responde?
¿el frente del Gobernador es el FPV? ¿o el FPV presentó una lista por fuera de la del Gobernador?
Alfredo 2011 escribió:Para Costantini, los Cedin serán usados en "operaciones chicas"
01-07-13 11:17 El empresario inmobiliario consideró que estos documentos ayudarán a algunas familias a comprar su casa y consideró que habrá que esperar “3 meses para ver su efecto en el mercado”.
Completa
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0068.html
Si lo dice Costantini.....
jok escribió:Ojo el Frente Para la Derrota no metió un solo diputado provincial en Misiones
RICARDO 58 escribió:
Si es cierto bajaron 35 % de la ultima elección, ojo con trampa y todo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, cai.hernan10, candado8, daimio, el indio, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, Google [Bot], guilmi, Hermes438, jerry1962, luis, M07, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, osvaldo, PAC, PAL75, Peitrick, PELÉ, pepelui, Pirujo, pollomoney, Profe32, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 838 invitados