Títulos Públicos
-
Inversor Pincharrata
Re: Títulos Públicos
Desde el miércoles pasado ya los podes vender tranquilo.
-
Inversor Pincharrata
andresool escribió:Estimados, una consulta cuando deberia ver el pago del dicp reflejado en mi cuenta? si supuestamente paga el 30 de junio y cuando podre venderlos para asegurar el cobro del corte del cupon?
Gracias de antemano.
Depende de cada lugar, en mi caso nunca paso de 72hs, en banco.
rodick1986 escribió:Creo que van a bajar un poco más el ccl para 'empomoar' con los CEDINES hasta llegar a $7. A partir de ahí los títulos en USD tienen muy buen recorrido. Especialmente el AA17 y el GJ17.
NO creo AA17, si estoy de acuerdo que la baja continua ( quizas u - 7 a - 9 % MAS
Igualmente, cuando cambie la tendencia, la suba sera: LENTA - GRADUAL - y con serruchos
WARNING
Consumo de servicios públicos creció 9,1% en mayo
-- El consumo de servicios públicos en mayo registró un aumento de 9,1 por ciento con relación a igual mes de 2012, y repuntó 2,1 por ciento respecto de abril último, recuperando parte de la caída mensual, informó esta tarde el Indec.
-- El consumo de servicios públicos en mayo registró un aumento de 9,1 por ciento con relación a igual mes de 2012, y repuntó 2,1 por ciento respecto de abril último, recuperando parte de la caída mensual, informó esta tarde el Indec.
El Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC) repuntó 2,3 por ciento en mayo respecto del mes previo en la serie desestacionalizada, y creció 3,5 por ciento con estacionalidad, según informó hoy el Indec
chare escribió:BCRA se llevo 35M al final precio de cierre 5.387, subio 0.01Ctvo.
Inversor Pincharrata escribió: Un relojito tus datos, muy buenos
Gracias I.P.
Estimados, una consulta cuando deberia ver el pago del dicp reflejado en mi cuenta? si supuestamente paga el 30 de junio y cuando podre venderlos para asegurar el cobro del corte del cupon?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
-
Inversor Pincharrata
chare escribió:BCRA se llevo 35M al final precio de cierre 5.387, subio 0.01Ctvo.
Un relojito tus datos, muy buenos
-
mmarcodelpont
Tomorrow: Construction Activity (May); we expect construction activity to have expanded 8.2% yoy in May, moderating from the large 11.4% yoy increase in April (base effects played a large role as construction contracted 7.6% yoy in April 2012
jesus330 escribió:Por favoir vs.psic'ologos,no entiendo nada!!!!!!!
BCRA se llevo 35M al final precio de cierre 5.387, subio 0.01Ctvo.
-
rodick1986
Creo que van a bajar un poco más el ccl para 'empomoar' con los CEDINES hasta llegar a $7. A partir de ahí los títulos en USD tienen muy buen recorrido. Especialmente el AA17 y el GJ17.
jesus330 escribió:Por favoir vs.psic'ologos,no entiendo nada!!!!!!!
Psicólogos expertos en Bolsa
-
mmarcodelpont
ahora el anses vende tvpp... increible... hace 2 hs pagaban