mmarcodelpont escribió:llegaron los amigos al anses....chequealo chare!
Que noticias tenes Marco?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:llegaron los amigos al anses....chequealo chare!
martin escribió:Si el fallo sale mal tendría que subir de un saque el CCL ( y más con la importante baja que hubo del CCL) y en principio tendría que compensar bastante una posible baja afuera. La pregunta que me hago yo es si afuera los precios ya casi no tienen descontado el peor escenario ??... El que no quería riesgo argentino, dado el fallo factiblemente negativo, hace rato que vendió todo. Y el que compra compró a pesar que casi todo el mundo dice que el fallo va a ser negativo. Quien vendería entonces en ese caso ??... el que compró a pesar de que lo más probable que el fallo salga mal ??.. Pareciera que en principio si compró teniendo claro eso es díficil que después venda...
Miren que viendo los precios en paridad de los bonos y de los cupones está todo muy barato afuera...
Liebre81 escribió:Consulta: El CO17 paga 1% mensual en dolares ?
Gramar escribió:eugeniobrunolaw @eugeniobrunolaw 31min
I meant the Court of Appeals for the Second Circuit getting ready
ALF escribió:15000 mas del AS13, lo pueden bajar mas, si, pero me parecen precios para llevar
carlosquintana86 escribió: No sé mucho la verdad, pero será mas o menos así:
4,75% + Amort 100%.
Si estás con algún operador de los baratos, las comisiones no duelen (la mía es 0,60% en bonos), porque podés entrarle a unos $548/7 y por lo que se ve, terminará en 560/5. Nada, sólo para mantener un poquito el líquido en la turbulencia. Bah, creo eh...
Intereses corridos: 4.49
Valor técnico: 104.486
Paridad: 98.51
TIR (cambio oficial): 89.49
DM: -
Renta: Tasa fija.=9.50%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], ironhide, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Peitrick, sancho18, Semrush [Bot] y 978 invitados